comscore

Error fatídico de Álvaro Muñoz Escassi tiene consecuencias en Baila como puedas

El momento difícil para Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi ha vivido momentos tensos y difíciles en ‘Baila como puedas’ al descubrir que su bailarina ha sido expulsada por su culpa. Así como lo lees: Anna, la bailarina que ha acompañado a Álvaro durante tres semanas, ha sido expulsada del programa al ser declarada la suya la peor pareja de baile de la noche. «No me creo que me vaya a separar», dijo el novio de María José Suárez.

En ‘Baila como puedas’ una de las mecánicas consiste en que si una pareja no se desempeña bien en el escenario el bailarín sea expulsado del programa. De este modo, la celebridad tiene una segunda oportunidad pero tendrá que buscarse otra pareja para remontar su prestigio en el programa. La expulsión de Anna ha tenido lugar después de que la pareja bailara Moves like Jagger de Marion 5 en la versión de Christina Aguilera.

El agradecimiento de Álvaro a Anna

La expulsión de Anna del programa ha causado una gran conmoción en Álvaro, a quien apodan el jinete. «Ha sido increíble conmigo, me ha cuidado, hemos trabajado mucho y le tengo que dar las gracias», dijo. Pero la mejor muestra de cariño y complicidad ha sido un «te quiero» ligado a un fuerte abrazo. Es evidente que la partida de su bailarina impone una gran sorpresa para Álvaro, pero esperemos que pueda reponerse y volver a darlo todo en la siguiente fase.

La razón por la que el jurado ha creído que ellos hacían la peor pareja de la noche ha sido porque notaron cierta tibieza en los movimientos, como si se tratara de «una clase de aeróbic», dijeron. El jurado se ha mostrado muy duro tanto con Álvaro Muñoz Escassi como con su pareja, la bailarina Anna. Esto ha llevado al calificativo menos deseable para los que participan del programa y derivado en la eliminación de Anna.

La fase siguiente en ‘Baila como puedas’

El jinete tiene todavía mucho trabajo por delante. Sigue en ‘Baila como puedas’ pero tendrá que demostrar que realmente puede sostener su candidatura en el programa, y tendrá que probarlo sin Anna, con una pareja diferente. «Eres la nueva celebrity sin pareja.», le ha recordado la presnetadora Anne Igartiburu, «Tendrás que elegir una en el próximo programa entre los bailarines de reserva».

El siguiente paso para Álvaro Muñoz Escassi será entonces decidir con qué pareja sigue participando del concurso, para lograr subir sus calificaciones. Cabe mencionar que el protagonista estrella de la última noche fue Maestro Joao, quien junto a su pareja Sandra ha conseguido ganar la gala bailando de una forma impresionante, que ha conseguido conquistar el juicio del jurado.