comscore

Lucía Sánchez y la preocupación por el complicado momento que está atravesando su hija

Lucia Sánchez se sigue adaptando a su vida después de ganar ‘GH Dúo’. La vuelta a la realidad no ha sido fácil para la gaditana y sigue reponiéndose de las consecuencias. Además, su proceso para volver a ubicarse ha coincidido con una etapa complicada de su hijo. La pequeña está en una parte fundamental de su crecimiento personal y la influencer tiene dudas de qué es lo correcto o lo que debe hacer.

2
Cómo afecta a Lucía Sánchez el comportamiento del resto

A este escenario frustrante, se le ha sumado los prejuicios que nota en la sociedad. En su canal de Mtmad ha puesto el ejemplo de lo que le ocurrió cuando salió a comer con su hija. En un restaurante, la niña empezó a gritar y llorar con fuerza. La ganadora de ‘GH Dúo’ hizo todo lo que pudo para calmarla, como darle de comer o cambiarle el pañal, pero no lo consiguió. En ese momento, notó como los que estaban alrededor cuchicheaban y la miraban mal, por no lograr que la pequeña se tranquilizara. “Hoy en día la sociedad está fatal”, expresa.

Cuando se dan esas situaciones, Lucía Sánchez considera que haga lo que haga, la van a criticar: “Si me mantengo tranquila con ella, que creo que es lo que debo hacer para darle ejemplo: mal porque la gente dice ‘mira ,que la niña me maneja’. Si voy y le pego un grito, le digo ‘que te estés quieta’, que no lo hago, seguro que estaría mirando, diciendo mira el grito que le ha pegado”. La influencer se mantiene firme en su decisión, pero le cuesta procesar estos momentos.