comscore

Lucía Sánchez retoma su tormentosa relación con Isaac Torres: las pruebas de la reconciliación

Lucía Sánchez ha protagonizado una noticia que pocas personas esperaban. Tras su paso por ‘GH Dúo’ había muchas dudas sobre qué iba a pasar en su vida sentimental. Aunque ella decía estar más segura que nunca de que tenía que estar soltera, la audiencia ponía en duda que fuera real. La gaditana es conocida por sus idas y venidas con el padre de su hija, en un culebrón que parece no tener final. Ahora hay una novedad que va a despejar todas las incógnitas.

Así hablaba Lucía Sánchez de Isaac en ‘GH Dúo’

Durante su paso por la casa de ‘GH Dúo’, Lucía Sánchez habló en repetidas ocasiones del padre de su hija. La gaditana reveló detalles sorprendentes que no dejaban a Isaac Torres en buen lugar. Sus compañeros de programa tenían claro que la concursante estaba metida en una relación tóxica que no le hacía ningún bien. La propia Lucía reconoció que su autoestima había acabado muy tocada por las parejas que habían pasado por su vida. 

Lucía Sánchez retoma su tormentosa relación con Isaac Torres: las pruebas de la reconciliación

En el concurso, Lucía Sánchez dio a entender que seguía enamorada de Isaac Torres, pero que tenía claro que no podía volver con él. Sin embargo, la gaditana iba dejando señales que hacían pensar que lo tenía muy presente durante el concurso. Por ejemplo, en los blogs que escribía durante su estancia en ‘GH Dúo’ en repetidas ocasiones incluía un asterisco, que era un símbolo que utilizaban de forma recurrente a lo largo de su relación.