comscore

La realidad de la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego: los conflictos que han puesto en peligro a las hermanas

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen una relación intensa de hermanas. Aunque siempre han estado muy unidas, también han atravesado momentos que han hecho peligrar ese vínculo. Las primeras apariciones de la pequeña en televisión marcaron un antes y un después en su relación. Desde ese momento se convirtieron en personajes de mucho interés y cada movimiento de las hermanas era analizado con lupa.

Una unión muy especial entre las hermanas

Las hermanas Campos han estado muy unidas desde pequeñas. En Málaga compartían una pandilla de amigos de jóvenes, ya que únicamente se llevan un año entre ellas. En los momentos más importantes de sus vidas han estado presentes y han sido un apoyo fundamental la una para la otra. La llegada de Carmen Borrego a la televisión, puso a prueba su relación con Terelu Campos, dando comienzo a un tenso tiro y afloja entre ellas.

La realidad de la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego: los conflictos que han puesto en peligro a las hermanas

Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido que hacer frente a fuertes polémicas. Coincidir en los platós de televisión y el docu-reality de ‘Las Campos’ abrió una puerta a su intimidad que nunca lograron volver a cerrar. Las hermanas empezaron a hablar de su vida privada como no lo habían hecho nunca, exponiendo sus problemas a la audiencia. La naturalidad con la que presentaban su vida personal en televisión entre exclusivas y programas hizo que sus seguidores se cuestionaran la verdadera relación que las unía.