comscore

Carmen Borrego, una vez más, lanza una amenaza en ‘Supervivientes’: ha llegado al límite

La tensión en ‘Supervivientes’ alcanza un nuevo punto crítico con la amenaza de abandono de Carmen Borrego, una de las concursantes más destacadas y mejor pagadas del reality show. La hermana de Terelu Campos y excolaboradora de programas de televisión ‘Sálvame’ ha hecho saber a la producción del programa que ha llegado al límite y que está considerando seriamente la posibilidad de abandonar la competición.

Carmen Borrego lanza una amenaza

Carmen Borrego, una vez más, lanza una amenaza en 'Supervivientes': ha llegado al límite

El anuncio de Carmen Borrego ha sacudido los cimientos del programa, ya que su presencia en la isla era una de las principales atracciones para los espectadores. Conocida por su temperamento fuerte y sus enfrentamientos con otros concursantes, la salida de Borrego dejaría un vacío difícil de llenar en el programa.

A pesar de ser una de las concursantes mejor pagadas de esta edición de ‘Supervivientes’, Borrego ha dejado claro que el dinero no es suficiente para mantenerla en la competición si su salud mental y emocional están en juego. Según fuentes cercanas al programa, Borrego se ha sentido abrumada por las condiciones extremas en la isla, así como por los constantes conflictos con otros participantes.