comscore

Los planes de la Familia Real para la Semana Santa

La Semana Santa de la Familia Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acaba de comenzar. Aunque bien es cierto que durante estos días don Felipe y doña Letizia no han tenido actos oficiales, por lo que su agenda ha sido más ligera que de costumbre, no ha sido hasta este Jueves Santo, cuando los cuatro se han unido de nuevo para disfrutar de unos días de descanso en familia.

La Princesa Leonor, que estudia segundo curso en la Academia Militar General de Zaragoza, y la Infanta Sofía, que está cursando bachillerato internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) llevan sin verse desde Navidad, por lo que las ganas que tienen las hermanas de estar juntas son máximas.

Princesa Leonor y Rey Felipe VI
Princesa Leonor y Rey Felipe VI. //FOTO: Gtres

Durante los últimos años los planes de la Familia Real para estos días de descanso de Semana Santa han cambiado mucho. Cuando Leonor y Sofía eran pequeñas la Familia Real disfrutaba siempre de unos días de descanso en Mallorca. Sin embargo, a raíz de la pandemia la tradición también cambió y el año pasado pudimos verlos a los cuatro disfrutando de la Pasión Viviente de Chinchón en Madrid.