comscore

De Banderas a la Pantoja: la Semana Santa de los famosos, en imágenes

El arranque de la Semana Santa en Andalucía ha estado marcado por la incertidumbre del clima y el cielo nublado, pero ni la amenaza de lluvia ha podido opacar el fervor y la emoción que se respiran en las calles de esta región tan arraigada a sus tradiciones.

Sevilla y Málaga se han erigido como los epicentros de esta celebración tan esperada, atrayendo a famosos y devotos por igual. Este año, Sevilla ha alcanzado un hito al convertirse en el tercer destino turístico más buscado a nivel mundial durante la Semana Santa. Un reconocimiento que subraya la relevancia internacional de esta festividad religiosa.

semana santa rosauro

El cartel anunciador de la Semana Santa sevillana, una obra del talentoso artista Salustiano, ha captado la atención global al romper con los convencionalismos. Su representación de la Resurrección, con un Cristo sobre un fondo rojo, ha sido motivo de conversación en todo el mundo. Paradójicamente, este cartel ha sido menos visible en los escaparates locales pero ha ganado una resonancia sin precedentes fuera de la ciudad.