comscore

Rocío Osorno airea sus trapos sucios: qué hacía antes de ser influencer

El éxito de Rocío Osorno

Rocío Osorno es una de las influencers más populares de España. En su cuenta de Instagram recoge ya más de 1,6 millones de seguidores. Principalmente ha proyectado su imagen en el mundo de la moda y el emprendimiento, consiguiendo establecerse con contundencia y convirtiéndose en una destacada celebridad.

La incursión de Rocío Osorno en el mundo de las celebridades fue tan exitosa que desde el 2014 tiene su propia marca de ropa dedicada al diseño de vestuario nupcial. Sin embargo, como todos, ella también tiene su pasado oscuro y sus secretos. En la alfombra de los Premios Ídolo ha hecho una confesión que ha dejado a muchos de sus seguidores anonadados.

El secreto de Rocío Osorno

La sorpresa surgió en la alfombra de los Premios Ídolo, donde la influencer recibió una inquietante pregunta de Abel Planelles en torno a su imagen en una de marca de tinte para el pelo. Un secreto que casi nadie sabe es que Osorno ha prestado su imagen para ésta y otras marcas antes de conseguir su prestigio.

Cuando Planelles le preguntó sobre esta etapa de su vida, la influencer respondió: «Ese fue mi primer trabajo, no como influencer, pero sí como modelo en París». La experiencia no fue positiva: «Nos hicieron una encerrona, que era para un año y eso lleva 10 años ahí y yo no cobro nada». Cobró solamente 400 euros y no tiene esperanzas de que vayan a pagarle más, pese a haber usado su imagen durante más de una década. «Lo doy por perdido», dijo.

Rocío Osorno habla de Coco Robatto

La influencer también respondió a inquietudes en torno a su ruptura con Coco Robatto, que tuvo lugar en 2021, antes de que se cumplieran los dos años de la boda. Aseguró que mantienen una excelente relación, lo cual es muy beneficioso para poder criar en un ambiente sano a los dos hijos que tienen en común. Confiesa que mantienen una excelente relación y que siempre será así: «Simplemente es algo que iba a funcionar y no funcionó».

Sabemos que el divorcio entre Osorno y Robatto fue tranquilo, que es, como dice Rocío, lo que suele suceder «cuando no hay una ruptura dolorosa ni hay terceras personas«. La influencer estaba tranquila, y la vimos disfrutar de una de las galas más sonadas de la televisión, que ha dado mucho de qué hablar y en la que hemos podido disfrutar de hermosos trajes de noche.