comscore

La rajada de Estela Grande contra los premios de Dulceida

La influencer critica los premios Ídolo

El jueves tuvo lugar la entrega de los Premios Ídolo y, nuevamente, se ha generado una gran polémica debido a notables ausencias, como la que te contamos de María Pombo. La influencer Estela Grande da su opinión. No obstante, no dudó en compartir con sus seguidores algunas fotos de la noche.

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ contó que, si bien estuvo invitada a los premios no tenía permitido posar frente al photocall como los demás. Dijo: «No estoy acreditada para entrar en el photocall, por lo tanto, eso hace que te de un poco de bajón». Sin embargo, afirmó que acudió a la gala para apoyar al sector.

Estela Grande contra Dulceida

La influencer y actual pareja del futbolista Juanito Iglesias publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta los detalles de su enfado con Dulceida y los organizadores de los premios. “Supongo que tienen que hacer un filtro, como todos los años, y por X motivos consideran que yo no cumplo con los estándares suficientes o necesarios para pasar por el photocall”, dijo Estela Grande.

Grande, que tiene mas de 400.000 seguidores y una cuenta sumamente activa, cargó contra Dulceida por no permitirle posar frente al photocall, sintiéndose desplazada por otras influencers. «Creo que mis looks están a la altura. Creo que me lo curro y creo que me lo merezco», dijo con firmeza.

Creo que me lo merezco, la crítica de Estela Grande a Dulceida

Estela Grande no dudó en expresar con claridad su punto de vista y se hizo escuchar respecto a haberla invitado a los premios poniéndole ciertas restricciones que afectaron su visibilidad durante la gran noche. La influencer se quejó de la actitud de los premios para con ella y su trabajo. «Considero que tengo una presencia suficiente en medios como para hacer un photocall», dijo.

Para ratificar su postura hizo referencia a su participación en la gala y la buena mirada que recibió por parte de la prensa: «Sin hacer photocall, también salí en el top de las mejor vestidas de la noche. De verdad que esto no es prepotencia ni nada de eso y espero que no se tome como tal. Simplemente, cuando hago un trabajo y lo hago bien, que se reconozca es guay», concluyó. Los premios Ídolo en su tercera edición han levantado una polémica que está a la altura de quienes organizan y participan en este evento.