comscore

Adara Molinero se harta y confirma la noticia que todo el mundo estaba esperando

Adara Molinero está siendo una de las protagonistas de ‘GH Dúo’, a pesar de no estar concursando. Inevitablemente, el paso de Elena Rodríguez está teniendo consecuencias para la influencer. Adara está viviendo el concurso de su madre de una forma peculiar. Aunque en redes sociales está activa, no quiere ir a plató a defenderla y representarla. Una actitud por la que está teniendo duras críticas.

La sonada ausencia de Adara Molinero

Desde que empezó ‘GH Dúo’, la audiencia está esperando la participación de Adara Molinero en el concurso. Para sorpresa de los seguidores del programa, la influencer decidió no ir al plató a defender a su madre, dejando esa labor a su hermano Aitor. En un primer momento, se pensaba que sería para no coincidir con su expareja, Gianmarco Onestini, quien también estaba defendiendo a su hermano. Pero cuando Luca Onestini fue expulsado, Adara seguía sin acudir al plató.

adara molinero secret story reencuentro padre

En redes sociales, Adara Molinero ha estado comentando el concurso de su madre de forma activa. Además, tuvo una videollamada con Elena en las primeras semanas de convivencia para darle ánimos, pero la audiencia seguía sin entender su ausencia. Los colaboradores desde plató la invitaban constantemente a participar en el programa y Adara se mantenía en silencio.