comscore

Ivana Icardi se cansa de Adara Molinero y cuenta todos los secretos de su familia

Ivana Icardi ha tenido un paso polémico en ‘Gran Hermano Dúo’. La concursante ha tenido fuertes enfrentamientos y no sólo con compañeros. Una vez expulsada y desde el plató también la ha tomado con algunos de los defensores. Uno de sus principales objetivos ha sido la familia de Adara Molinero. Sin olvidar los problemas del pasado, mutuamente se han dedicado duras acusaciones que indican que no van a superar las adversidades.

Los enfrentamientos de Ivana Icardi y Elena

A pesar de ser una de las primeras expulsadas, ‘Gran Hermano Dúo’ le dio la oportunidad a Ivana Icardi de regresar a la casa por unos días. En esta segunda etapa, tuvo fuertes discusiones con Elena Rodríguez, que ha querido continuar desde sus redes sociales. Una vez que abandonó Guadalix, en su perfil de X ha publicado sus opiniones sobre algunos hechos del programa. Elena Rodríguez confesó a una compañera: “Mi hija no habla de ella porque no le interesa que saque dinerito a su costa”, refiriéndose a Ivana. 

Ivana Icardi se cansa de Adara Molinero y cuenta todos los secretos de su familia

Ivana Icardi no se quedó callada y escribió en X: “No, lo sacas tú a costa de todas las cagadas que se ha mandado ella en televisión”, refiriéndose a que la concursante se aprovecha del paso de Adara Molinero por televisión. No es el único mensaje que ha publicado dedicado a la madre y la hija: «Al final siempre consigue lo que quiere. Hay vidas vacías que se necesitan llenar siendo el centro de atención e idolatradas para poder sentirse realizadas. Quiero estar bien, pero si no me dejan y se sigue con esto no voy a ser la tonta y encima apaleada”, anunciando que iba a hablar lo que hiciera falta.