comscore
miércoles, 17 abril 2024

Carmen Borrego y los oscuros episodios que han marcado la relación con sus hijos

Carmen Borrego es una de las últimas concursantes confirmadas en ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora daba la sorpresa y decía embargarse en esta aventura, saliendo por completo de su zona de confort. Aunque tiende a contar toda clase de detalles de su vida a través de exclusivas en las revistas, ahora se enfrenta a un escenario totalmente nuevo en el que se va a exponer como nunca, incluyendo aspectos familiares.

Carmen Borrego pone rumbo a ‘Supervivientes

El fichaje de Carmen Borrego por ‘Supervivientes’ ha sido toda una bomba. La colaboradora afronta esta experiencia con miedo, pero también ganas: “Voy a vivir una experiencia que mucha gente querría vivir. Voy a trabajar y a generar contenido para que los que estéis aquí os lo paséis bien”, explicaba en su programa ‘Así es la vida’.

Carmen Borrego y los oscuros episodios que han marcado la relación con sus hijos

Carmen Borrego espera no defraudar, aunque admite que no sabe bien cómo ha accedido a esta experiencia: “No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal”. La colaboradora espera que las ganas que siente superen el miedo que le genera.