comscore

Los ingeniosos y duros ataques que Alba Carrillo ha dedicado a sus enemigos en ‘Bake off’

Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Bake off: famosos al horno’. Como ya tiene acostumbrada a la audiencia, la colaboradora utiliza su humor punzante y sus originales salidas de tono para regalar grandes momentos. Además, la modelo aprovecha para dejar pinceladas de su vida, con declaraciones sorprendentes de las polémicas a las que ha tenido que hacer frente.

El lado fiestero de Alba Carrillo

Los concursantes de ‘Bake off’ tienen que echar mano de algunos recuerdos de su vida para las pruebas de repostería del programa. Uno de los últimos programas, estuvo dedicado a los viajes. Había que preparar un postre inspirado en algún lugar de España y Alba Carrillo escogió la Tomatina de Buñol, una de las fiestas más conocidas. Esto sirvió para que uno de los miembros del jurado le preguntara a la modelo si ella era muy fiestera y la respuesta fue muy sorprendente.

Alba Carrillo

A la pregunta sobre sus salidas nocturnas, Alba Carrillo contestó: “No, no soy muy fiestera, pero cuando salgo lo doy todo. Eso es verdad”. La conversación no se quedó ahí y Terelu Campos, compañera del programa, quiso aportar: “No, no, cuando sales la lías parda”. Con esas palabras, la modelo recordó una de las últimas veces que salió de fiesta, una experiencia que tardará en olvidar.