comscore

Las señales que Isa Pantoja ha ido dejando sobre su embarazo: podría estar cerca

Isa Pantoja ha manifestado en diferentes ocasiones las ganas que tiene de convertirse en madre, en esta ocasión junto a Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja ha formado junto a su marido y su hijo Alberto una familia muy unida en el Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz. En ese vinculo tan especial que han formado, están desenado ampliar la familia. Una noticia que podría estar más cerca de lo que parecía en un primer momento.

El reencuentro entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja acudió a la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ para darle a Asraf Beno una sorpresa de San Valentín. Esta visita fue muy emocionante, ya que la pareja se conoció cuando participaron en ‘GH VIP 6’ y volvían a verse en el lugar donde empezó su historia. El matrimonio estaba muy emocionado de volver a verse, compartiendo besos y abrazos de forma efusiva.

Isa Pantoja
Isa Pantoja, agencias.

Al llegar a la casa de ‘GH’, Isa Pantoja ha recordado cómo fue su convivencia en el concurso y los pensamientos que tenía entonces. La colaboradora vivió una amistad especial con Asraf Beno y sintieron una atracción sorprendente. Sin embargo, Isa daba por hecho, en ese momento, que no iría a más: “Aquí le conocí y cuando salí pensé que iba a quedar con él, pero nunca que iba de verdad”, sin imaginarse lo que acabaría ocurriendo en el futuro.