comscore

Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo: el complicado momento que ha atravesado alejado de la televisión

Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco con más fuerza que nunca. El presentador vuelve a ponerse al mando de una nueva edición de ‘Supervivientes’, una cita que la audiencia celebra. Después de muchos rumores sobre su futuro profesional, que lo situaban lejos de Mediaset, afronta este reto con energías renovadas y propósitos.

Jorge Javier Vázquez y la realidad de su despido de Mediaset

Hace un año, un conocido periódico nacional apuntaba que Jorge Javier Vázquez había sido despedido de Mediaset. El artículo adjuntaba datos muy concretos sobre el contrato del presentador que hacían saltar las alarmas de que fuera verdad. En su blog semanal en Lecturas, Jorge Javier ha revelado cómo se sintió: “Se ofrecían tantos datos de mi contrato cercanos a la realidad que la noticia tenía altas dosis de verosimilitud. Hasta yo dudé. El 18 de mayo, el portal volvió a la carga aportando más información: mi despido era inminente. Mentalmente llevo un año deshojando la margarita, con el consiguiente desgaste que ello supone, y el despido no se produce”, escribió.

Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo: el complicado momento que ha atravesado alejado de la televisión

Para Jorge Javier Vázquez, esta filtración se produjo para intoxicar. Su posible despido repercutió en la vida del presentador de forma muy negativa. Estaba esperando que ocurriera en cualquier momento, lo que le produjo una fuerte ansiedad por todos los gastos y problemas a los que tendría que hacer frente. Además, añadió que nunca perdonaría a este periódico que “jugara con sus ilusiones”, al dar por hecho que prescindiría de él en Mediaset.