comscore

Jorge Javier Vázquez reaparece en la Moncloa junto a su ídolo para preparar su nuevo trabajo

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para expresar su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y aprovechar la ocasión para lanzar una mordaz crítica dirigida a Alberto Núñez Feijóo.

El presentador, reconocido por su tendencia política y sus comentarios polémicos, compartió en su día una imagen en la que se le ve en bañador, frente a un chiringuito en la playa, acompañada por un mensaje directo dirigido a Sánchez: «Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco», en referencia al programa que presentó tras el adiós de Sálvame y que apenas aguantó en la parrilla.

Todo esto ocurrió cuando el líder del PP no pudo alcanzar la mayoría absoluta para ser presidente del Gobierno, lo que provocaba que Sánchez fuera el favorito para revalidad el cargo, como así ocurrió.

Jorge Javier Vázquez contra Feijóo

La clara referencia al fracaso de su programa televisivo Cuentos chinos, que fue cancelado rápidamente por sus bajas audiencias, lleva aparejada la crítica al líder de la derecha y, de paso, un guiño a Sánchez, referente de Jorge Javier Vázquez por las políticas progresistas y en favor del colectivo LGTBI. El presentador no ha ocultado nunca su animadversión por el Partido Popular y, más abiertamente, contra Vox.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez con su burro