comscore

Jorge Javier Vázquez se mete en política y votará a Pedro Sánchez «por guapo»

Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer y ha revolucionado el gallinero en sus redes sociales. El presentador de Sálvame está viviendo un período de vacaciones de lo más moviditos en el que ha visitado incluso dos continentes. Aunque parece que está viviendo unos días de total desconexión, esto se aleja completamente de la realidad. El catalán es muy activo en sus redes sociales y si ya le hemos visto en varias ocasiones en prime time diciendo sin ataduras todo lo que piensa, no se va a cortar nada en sus propios medios sociales. Por ello, Jorge Javier Vázquez ha sido noticia tras un comentario político que no ha dejado a nadie indiferente.

Cabe recordar que ya el presentador fue protagonista de una brutal bronca política con su amiga y compañera de plató, Belén Esteban. En plena crisis por la pandemia del Covid-19, esta se sentaba en el Deluxe y lanzaba un discurso contra la gestión del gobierno con los test masivos y, en general, con el sistema sanitario. Fue entonces algunas declaraciones de la princesa del pueblo la que llevaron al límite al presentador que la llegó a tildar de «cayetana». Pero, sin duda, el pase de oro se lo lleva la frase que desde el plató de Sálvame pronunció dejando muy claro que su programa era «de rojos y maricones», ante una bronca que tuvo con Antonio Montero.

Jorge Javier Vázquez está harto de debates

>El mundo de la política ha estado últimamente calentito desde el cara a cara de Pedro Sánchez con Feijóo. La comunicaciones faltaban entre los dos políticos y ambos se «retaron» a hablar en mitad del senado y debatir muchas cuestiones. Un vis a vis que no ha querido perderse el presentador de Sálvame y que la ha llevado, como otros tantos ciudadanos, a comentar el tema político del momento. Eso sí, como es de costumbre ha lanzado la piedra sabiendo que le va a ir de vuelta a golpearle y es que la opinión del presentador no acostumbra a ser muy respetada.

«Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates», escribí primeramente en un tuit. Evidentemente Jorge Javier Vázquez hacía así constar de que estuvo muy atento de lo que aconteció en el debate y del lado de quien estaba. La lluvia de críticas por tanto le empezaban a llegar a través de otros tuits en los que se podía leer respuestas como: «lo que os ha dado es vergüenza el macarra ignorante de Sánchez» o «vuelve a al telebasura que es lo tuyo».

Viendo la repercusión que tuvo su tuit, que llega a tener más de 7.000 me gustas, lejos de alejarse de la política Jorge Javier Vázquez volvió a lanzar un nuevo comentario que ha sido, incluso, más revolucionario y que podéis ver sobre estas líneas. «Seré claro. En las próximas generales votaré a Sánchez por guapo», escribía en un tuit en el que decía estar harto y que también servía para ponerse contra esas opiniones: «a ver si hay alguien capaz de rebatirme esto también».

De vacaciones se acuerda del Emérito

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

>Desde luego lo que sí hace Jorge Javier Vázquez es disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Como ya os contamos en Cotilleo.es su primer viaje, que fue con destino a Perú, le hizo tener un susto por mal de altura, pero al final el presentador pudo disfrutar de los días en el país sudamericano y de sus mágicos lugares. Pero el catalán también tenía un viaje más preparado esta vez en el continente africano y puso rumbo a Botsuana. Si el primer viaje le marcó, este dice haber estado «viviendo algo único» y es que pudo estar rodeado de una familia de gorilas.

Eso sí, para vivir ese momento especial Jorge Javier Vázquez ha hablo de lo mucho que le costó hacer trekking durante dos horas por la selva africana y terminó siendo llevando en volandas por los guías de lugar. La idea de este viaje le surgió cuenta en su diario para Lecturas cuando vio a Rossy de Palma junto al explorador Calleja emocionada y llorando por verse rodeada de esta familia de gorilas y dijo «yo quiero emocionarme así».

Así pues, Jorge Javier Vázquez ha podido cumplir su sueño y llegar a una reflexión que casa perfectamente con su papel animalista. «Piensas en qué tipo de persona puede sentir placer a la hora de matar a un animal solo por matarlo«, escribe no sin decir que no puede evitar y pensar «en que la primera persona que se me viene a la cabeza es el emérito».

Y, es que, en ese mismo lugar fue donde se dio la tan polémica foto del rey Juan Carlos cazando elefantes. Es por eso, que la política siempre está muy presente en la vida del presentador. Y no dudamos, queridos Cotillas, que en cuanto Jorge Javier Vázquez se reincorpore a los espacios de Sálvame y el Deluxe tendrá mucho que decir sobre lo que ha vivido en estas última semanas.