comscore

Carlota Corredera sale en defensa de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de ‘Cuentos chinos’

Carlota Corredera se ha pronunciado tras el batazo para Jorge Javier Vázquez, y es que, el presentador llegó a Telecinco con un programa nuevo y un formato que nada tenía que ver con «Sálvame» y que según el propio Jorge Javier «Cuentos Chinos» iba a competir con el propio Pablo Motos en su franja de horario y que le podía quitar sus visitas, pero tres semanas después de este estreno los números no mienten y Jorge Javier no sólo abandona el programa sino que su emisión se apaga para siempre.

Carlota Corredera ha hablado por primera tras conocerse la noticia de que Jorge Javier Vázquez no había tenido éxito en su nuevo proyecto televisivo,: «No he podido hablar con él, pero yo solo puedo decir una cosa y es que lo siento muchísimo por él y por el equipo del último al primero» ha revelado.

Además Carlota Corredera confesaba que el mundo de la televisión es un mundo difícil y que para estos casos no hay una lista de normas a seguir para triunfar,: «Creo que la tele es así y a estas alturas ya estamos acostumbrados o tenemos que estar preparados, mínimamente, para que pasen cosas como esta» añade que «la fórmula mágica de la televisión no existe y unas veces funciona que lo haces y otras veces no».

Así Carlota Corredera ha querido salir en defensa de su amigo Jorge Javier Vázquez y reconocer que su programa debería seguir un tiempo más emisión para saber de verdad si el programa es finalmente viable y consigue alcanzar un número importante de audiencia,: «Y este caso pues los datos no han sido los esperados para la cadena». Además ha querido añadir que,: «tres semanas también es poco tiempo, pero bueno yo no estoy en los despachos».

Jorge Javier Vázquez le declara la guerra a Pablo Motos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El propio Pablo Motos no ha querido decir nunca nada sobre este tema, pero al realidad es que Jorge Javier Vázquez ha querido demostrar que en el estreno de su programa iba a ir a por todas y mando un mensaje a través de sus redes sociales al presentador de «El Hormiguero». Aunque esto nunca fue más allá.

Ahora el propio Jorge Javier Vázquez ha querido mandar un mensaje de despedida al restod e compañeros de otras cadenas que sale en emisión su programa a la misma hora que el suyo y despedirse a su manera.

Se ha disculpado también por no haber cumplido las expectativas que se crearon con su regreso a televisión: «Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming.

En su despedida ha añadido también que,: «Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda» ha confesado.

Carlota Corredera opina sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera
Fuente: Gtres

Carlota Corredera demás de hablar sobre los resultados del programa y del poco tiempo que ha estado en emisión como para saber si hay que cancelar un nuevo proyecto pero aún así ha querido mandar un mensaje no solo a su amigo sino, también al resto de equipo,: «que les deseo lo mejor y que ojalá nos volvamos a encontrar todos muy pronto porque la tele es como la noria que da muchas vueltas». «En esta ocasión no ha salido bien, pues seguro que la siguiente» apunta.

Carlota Corredera ha confesado también cómo cree que el presentador se habrá tomado la noticia de la cancelación de su programa,: «Jorge es fuerte pero también es muy frágil. Toda la gente que trabajamos de cara a los demás, de cara al público, somos gente muy frágil, ¿no? Y muy vulnerable, no todo el mundo está tan expuesto a saber lo que opinan de ti».

Además ha mandado un deseo a su amigo, Jorge Javier Vázquez,: «Yo espero que ahora mismo pues haga borrón y cuenta nueva, y seguro que le esperan enormes proyectos, o sea, Jorge tiene 53 años, ¿no? Y además yo creo que es una persona que es feliz trabajando, ¿no? Y espero poder verle muy prontito» ha concluido.

Así Carlota Corredera ha querido dejar claro que su amigo Jorge Javier Vázquez es un gran presentador para ella no solo un gran amigo, y que aunque los cierres de programas son siempre una mala noticia no significa que se acabe todo ahí, sobre todo porque el presentador es una persona muy trabajadora y no se quedará quieto por mucho tiempo.

Aunque por lo que parece a Jorge Javier Vázquez le está costando encontrar un nuevo programa al cual igual el impacto en audiencia que tenía con su mítico programa de «Sálvame».