comscore

Emma García se irá de Telecinco dentro de poco: el motivo y quiénes serán sus sustitutos

No es ningún secreto que en Telecinco están habiendo muchos cambios y cada vez son más los presentadores que están en peligro. Lo último que ha salido publicado es que la cadena iba a prescindir de Pedro Piqueras y que iba a contratar a otro presentador para que se ocupara de los servicios informativos del grupo Mediaset. Ahora sabemos que esto es completamente mentira porque se ha emitido un comunicado desmintiendo los rumores y asegurando que la continuidad de Pedro Piqueras está asegurada. Es uno de los mejores profesionales de la empresa y no van a dejar de contar con sus servicios por ningún motivo. Con Emma García sucede algo muy parecido, el problema es que se han publicado informaciones poco explícitas y se han desatado nuevas teorías.

En Cotilleo.es sabemos exactamente lo que ha pasado. Emma García va a tomarse unas merecidas vacaciones durante el verano y algunos medios han descubierto quienes serán sustitutos. Es importante dejar claro que Emma regresará a Telecinco después de verano, pero es verdad que se irá de vacaciones y estará ausente durante un tiempo. No podemos olvidar que la presentadora era la empleada preferida de Paolo Vasile, el antiguo consejero delegado de la cadena. ¿Cómo es su relación con el nuevo jefe de Telecinco? Solamente ellos lo saben, pero también es verdad que Emma García tiene una gran conexión con el público y es imposible pensar que va a perder su poder en Telecinco.

Emma García lleva formando parte de la parrilla de Telecinco mucho tiempo y ha demostrado con creces que está a la altura de las circunstancias. Ha presentado programas de éxito y ha hecho grandes entrevistas que pasarán a la historia de la televisión y lo más importante es que el público nunca ha cuestionado su talento. Es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella y todos sus compañeros guardan un recuerdo fabuloso y asegura que han aprendido grandes lecciones. Por eso resulta muy complicado pensar que van a dejar de contar con ella en la próxima temporada.

Sabemos quiénes son los sustitutos de Emma García

emma garcia viva la vida
Emma García presentando un programa de Telecinco

>Emma García está sometida a mucha presión porque en estos momentos su programa es el que mejor funciona de Telecinco y necesita descansar para seguir dando lo mejor de ella. Esa es la única razón por la que desaparecerá de Telecinco durante los meses de verano y la cadena ya le ha encontrado a los mejores sustitutos para que la audiencia no le eche de menos. Frank Blanco y María Verdoy serán los encargados de tomar las riendas de Fiesta. La presentadora puede irse tranquila porque su espacio está a cargo de dos profesionales muy destacados que tienen ya en esa franja horaria.

Los seguidores de Emma García se han movilizado en las redes sociales antes de tiempo y han dejado muy claro que no van a permitir que la cadena deje de contar con ella. Se han puesto la venda antes de la herida y han conseguido que Mediaset descubra que Emma es imprescindible para todos. No podemos olvidar que ha formado parte de acontecimientos históricos que pasarán a la historia de Telecinco. Recordemos que a presentado programas muy importantes que todo el mundo recuerda y que han creado escuela en la televisión. Siempre se ha rodeado de buenos colaboradores y también se ha dicho que sus productores pagaban muy bien a los tertulianos y que todos estaban muy contentos.

Los nuevos presentadores vienen pisando fuerte

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda
Sandra Barneda y Nagore Robles cuando estaban juntas

>Es cierto que Emma García tiene su puesto asegurado en Telecinco, pero también es verdad que el resto de sus compañeros no deberían estar demasiado tranquilos. Lo que le ha pasado a Jorge Javier Vázquez es solamente un ejemplo porque Telecinco cada vez está haciendo más cambios y cada vez introduce más novedades en la cadena. Os hemos informado de que Mediaset ha desmentido que haya rescindido su contrato con Jorge Javier Vázquez, pero nadie puede evitar pensar qué pasará con él a partir de la cancelación de Sálvame.

En Mediaset le han dado mucho peso a Sandra Barneda y ella será la encargada de presentar las tardes de Telecinco y el programa de las noches. La presentadora ha dejado muy claro que va a seguir otro estilo y que va a tratar el corazón desde un punto de vista diferente.