comscore

Emma García se planta: ¿Cuál es su opinión sobre Rocío Carrasco?

Emma García se ha convertido en objeto de todas las miradas desde que Fiesta se haya convertido en centro de debate sobre Rocío Carrasco y todo lo que rodea su vida. La presentadora ha estado en el punto de mira por el camino que ha cogido su programa con respecto a la hija de Rocío Jurado y por tener a la actual pareja de Antonio David Flores trabajando para ellos.

La presencia de Marta Riesco y las opiniones de algunos colaboradores han hecho que la marea fucsia señale al programa como uno de los detractores de la verdad de Rocío Carrasco, así como creen que Emma García lo secunda. ¿Pero qué piensa de verdad Emma García? La presentadora se harta y deja a todos mudos con su opinión.

Pese a que ha pasado por Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco sigue siendo protagonista de los debates en Telecinco. La hija de Rocío Jurado contaba hace unos días que todo este proceso ha sido sanador para ella y que hablar después de 20 años callada le ha servido para volver a resurgir como un ave fénix.

Aun así, son todavía hoy muchos los que siguen cuestionando su papel como madre, pese a que esta ha enumerado el sinfín de sentimientos que tiene hacia estos. Y fue eso precisamente lo que durante este fin de semana se ha vuelto a sacar a la luz en Fiesta y por lo que Emma García ha terminado por tomar cartas en el asunto.

Emma García sobre Rocío Carrasco: «qué fácil es hablar»

Emma García
Emma García ha estallado ante las críticas de sus colaboradores hacia Rocío Carrasco. | Telecinco.

>No ha sido una semana fácil para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado llevaba a juicio a Olga Moreno por haberla cuestionado como madre en un Deluxe y días más tarde se le notificaba que su demanda no llegaría más lejos. Su papel en la televisión ha hecho que el juez decida que tiene que exponerse al tipo de opiniones como las que vertió la exmujer de Antonio David Flores. Este proceso ha hecho que Rocío Carrasco se vuelva a convertir en debate y alguno colaboradores de Fiesta han vuelto a poner en duda el papel que ha vivido la hija de la más grande durante los últimos 20 años.

Una opinión que no ha tardado en bloquear Emma García. «Qué fácil es hablar», decía la presentadora que dejaba a algunos de sus compañeros de trabajo con el rostro torcido. Hasta ahora, el programa de la guipuzcoana había estado señalado por decantarse más por los testimonios de Antonio David Flores, al menos así lo han señalado desde redes sociales. Aun así, la presentadora se ha plantado y por primera vez se ha mojado al completo sobre lo que piensa de Rocío Carrasco y su historia. «Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar», seguía manteniendo Emma García.

«Rocío Carrasco ha aguantado bastante. Creo que ha contado suficiente como para intentar entender cómo lo ha debido pasar», salía así en defensa la presentadora ante los ataques de algunos de sus colaboradores a la hija de Rocío Jurado. Aun así, en ese momento se encontraba con ella Alejandra Rubio, quien mantiene una relación muy familiar con Rocío Carrasco. La hija de Terelu Campos se unía así a la defensa de Emma García: «Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde y ahora que habla la culpa es suya».

Emma García, las redes sociales y su opinión

>Este fin de semana, desde Cotilleo.es podíamos ver como una parte de usuarios de las redes sociales cargaban contra Fiesta. ¿El motivo? Un titular. El programa hablaba de que Olga Moreno ha «machacado» a Rocío Carrasco en los Juzgados, por lo que los seguidores de Twitter cargaban contra el programa. Desde la plataforma aseguraban que se volvía a caer en la provocación a la que ha estado sometida la hija de Rocío Jurado todos estos años y cogiendo una postura muy distante a la de otros programas de la cadena. Por ello, Emma García se ha plantado como nunca y ha querido incluso mandar un mensaje a Rocío Carrasco.

«Ojalá merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos», se atrevía a decir la presentadora, que cree que en un futuro la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores podría ser totalmente recuperado.

Parece ser que Emma García ha seguido así muy de cerca el caso de la hija de Rocío Jurado, con quien ya una vez confesó que nunca había hechos buenas migas debido al desplante de Carrasco. Pero la presentadora tal y como se hace eco la revista Lecturas hizo su propia reflexión cuando todavía se emitía Viva la vida: «Creo que ella a mí me ‘responsabilizaba’ de tener a Antonio David en televisión».