comscore

Ana María Aldón confirma que es una mujer divorciada y provoca el enfado de Emma García

La historia de Ana María Aldón y Ortega Cano llega a su punto y final. Bien se dice que cuando el río suena es porque agua lleva y ya el pasado viernes esto era una secreto a voces. Durante El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo daba la exclusiva de que entre la diseñadora y el torero ya se había firmado el divorcio. En ese preciso instante, ninguno de los dos salió a confirmar ni desmentir nada. De hecho, Ortega Cano hablaba con las cámaras de Europa Press y aseguraba a la reportera que no podía contar nada. En ese momento nació la especulación de que el divorcio podría ser toda una realidad, pero estaban esperando a un momento oportuno -incluso a una portada- para dar la noticia final.

No obstante, la noticia se ha confirmado por la propia Ana María Aldón durante su colaboración en el programa de Fiesta. Y, queridos Cotillas, pese a que la diseñadora se ha abierto en canal junto a sus compañeros del fin de semana, parece que a estos no les ha hecho mucha gracia la forma en la que ha actuado la gaditana. De hecho, la más molesta era precisamente su presentadora, Emma García, que no tuvo ningún reparo en sacarle los colores a Ana María Aldón en pleno directo. Ahora, en Cotilleo.es os traemos todos los detalles de esta ‘traición’ por parte de la diseñadora a su programa.

Ana María Aldón y Ortega Cano, oficialmente divorciados

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha confirmado que es una mujer divorciada desde el pasado 19 de enero. | Telecinco.

>Era Paloma García Pelayo la culpable de que la noticia saliera a la luz el pasado viernes. La periodista contaba con la información de que Ana María Aldón y Ortega Cano ya eran «una mujer y un hombre oficialmente divorciados». La periodista no desveló la posible fuente, pero parecía estar más que segura de que la noticia era verídica. Y así fue. La diseñadora lo ha confirmado este mismo fin de semana en el programa de Fiesta. Y lejos de ser una noticia esperada, lo cierto es que la confirmación de la gaditana ha llegado incluso con sorpresa.

Ana María Aldón confirmaba ante el asombro de todos su compañeros que es un mujer soltera desde el pasado 19 de enero. Ya hace más de 10 días que la diseñadora y el diestro están divorciados. Ana María Aldón ha reconocido que no ha sentido ni «dolor ni liberación», ya que firmar el divorcio era «el último paso que había que dar y ya está». Aun así, el dolor parece haber llegado a sus compañeros de programa, pues se han sentido traicionados por la gaditana.

Emma García y sus compañeros molestos con Ana María

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha visto cómo sus compañeros se molestaban por su silencio en algo trascendental. | Telecinco.

>Es extraño, queridos Cotillas, que después de todo Ana María Aldón haya querido callar. La diseñadora viene meses contando su dramática separación en un único plató de televisión, el de Fiesta. La diseñadora ha intentado evitar siempre hablar ante otras cámaras que no fueran las de su programa. Como si de una consulta de psicología fuera, hemos visto a Ana María Aldón llorar, reír y enfadarse junto a Emma García y sus compañeros. Pero, esta vez la gaditana ha decidido callarse lo más trascendental, algo que ha desencadenado en el enfado de los demás colaboradores.

Ana María Aldón se ha intentado justificar de una forma en la que asegura que ella nunca ha intentado «ocultar nada». De hecho, la diseñadora se ha atrevido a asegura que «nunca ha dado información» sobre su vida privada. Una declaración que ha tomado por sorpresa no solo a sus compañeros, también a tantos otros de la crónica social que hemos visto cómo Ana María Aldón contaba con detalles los motivos de su separación con Ortega Cano.

«No he ganado nunca dinero vendiendo información a espaldas de nada. Cuando he dado una entrevista la he dado dando la cara. Me han acusado de haber dado información, pero no lo he hecho nunca», ha querido justificarse Ana María Aldón ante sus compañero. La diseñadora ha dejado así caer que antes de que la sigan tachando de vender a la familia de Ortega Cano, mejor es guardar silencio.

«Ni siquiera mi familia ni mi hija saben que he firmado el divorcio. Yo aluciné cuando llegué al juzgado y no había prensa. Me seguía un coche al salir de mi casa, paré a repostar y no podía dar crédito cuando aparqué el coche y no había nadie», ha explicado Ana María Aldón ante una Emma García moleste. La diseñadora sigue en shock de que haya tardado tanto en salir la noticia de su divorcio y que nadie de la prensa, después de meses de exposición mediática, haya estado atenta de la noticia.

Pese a las explicaciones, Ana María Aldón no ha podido evitar llevarse la reprimenda de Emma García. La presentadora se mostraba dolida por no haber podido saber una noticia tan importante después de haber estado siguiendo su historia desde una posición muy cercana. «A mí me hubiera gustado que después de todos estos meses me lo hubieras dicho. ‘Emma he firmado, pero no lo quiero sacar’. Luego cada uno hace lo que quiere. Es una cuestión de lealtad», le hacía entender la presentadora a Ana María Aldón.