comscore

Los durísimos ataques que han acabado con Christian Gálvez: «no quiero volver»

No es ningún secreto que Christian Gálvez es uno de los presentadores más discretos de la pequeña pantalla y por ese motivo suponemos que los ataques que ha recibido por parte de Almudena Cid han estado a punto de acabar con él. Almudena Cid ha escrito un libro que le ha servido para superar su traumático proceso de divorcio y ha ido dando declaraciones puntuales para que el público comprenda el motivo por el que tenía la necesidad de explayarse. Cristian Gálvez se ha convertido en el centro de su diana y cada vez ha hecho declaraciones más fuertes que han terminado con la paciencia del presentador, la cuestión es que Christian no ha respondido a ninguna de las declaraciones que ha soltado su antigua mujer.

Todo hace pensar que Almudena Cid se ha dado cuenta de que ha llegado demasiado lejos y por ese motivo ha pensado que lo más acertado para todos es no volver a hablar de Christian Gálvez. Pero es demasiado tarde porque el público quiere saber más y ha ido concediendo una serie de declaraciones que ahora sirven para retratar al presentador. «Ha sido el peor año de mi vida, pero escribir me ha servido de terapia, para ordenarme, colocar las cosas en su sitio y muchas cosas más. Son vivencias que suelen suceder, pero también hay que saber superarlo. Me afectó incluso en cuanto a la situación física porque perdí muchos kilos, no quiero volver a verme así. Hay que comer, dormir y respirar», ha explicado.

Almudena Cid se ha encontrado con unos reporteros de Europa Press y en esta ocasión no ha respondido a ninguna de sus preguntas. Su esfuerzo ha caído en saco roto por que anteriormente había dado respuesta a muchos interrogantes y en la actualidad conocemos bastantes detalles sobre su proceso de divorcio. Almudena ha confesado «sentirte arrasada por un tsunami puede ser la mejor noticia, la oportunidad de volver a construir, pero esta vez en otro lugar y con mejores cimientos». ¿Qué opina Christian Gálvez de todo esto? De momento no ha hecho declaraciones y todo hace pensar que no volverá a hablar de este tema públicamente porque para él lo verdaderamente importante es estar bien con Patricia Pardo.

Las sutiles respuestas de Christian Gálvez

Christian Gálvez
Christian Gálvez posando en sus redes sociales

>Almudena Cid ha asegurado que ha superado los problemas relacionados con Cristian Gálvez y durante mucho tiempo ha ido dando una serie de declaraciones que ahora podrían volverse en su contra. También es verdad que la escritora ha recibido una respuesta muy sutil por parte de su antiguo marido. Christian no le ha atacado de forma directa, pero sí ha utilizado su presencia en las redes sociales para mandar mensajes de amor a Patricia Pardo que podrían haberle hecho daño a Almudena. La gimnasta ha tenido que presenciar muchos golpes indirectos, declaraciones de amor que iban dirigidos a otra mujer en el peor momento de su vida. Pero ha aprendido de todo esto.

«Por suerte, ya puedo hablar del tema notando que estoy bien. Mi familia me observa y me ve en buenas condiciones. La línea de la depresión es tan compleja que hay que tener cuidado porque la puedes pasar. Se me pasaron opciones terribles por la cabeza», asegura. Almudena Cid promete que ha superado sus crisis personales y que en estos momentos puede decir muy orgullosa que está plenamente recuperada.

Los durísimos ataques que han acabado con Christian Gálvez: "no quiero volver"
Almudena Cid durante una sesión de fotos

Christian Gálvez ha dado una serie de pasos que no le han sentado bien a gran parte de la audiencia. Siempre ha sido muy discreto y ha roto esta discreción para declarar su amor a los cuatro vientos por Patricia Pardo. La presentadora ha adoptado otra estrategia completamente diferente y en ningún momento se ha pronunciado al respecto. Almudena Cid podría haberse tomado muy mal estos atrevimientos y esa es la razón por la que habría decidido contestar a través de un libro que va a poner todas las cartas encima de la mesa. Lo más complicado de todo esto es que Cristian ha quedado muy perjudicado de todo este asunto y ahora solamente puede guardar silencio o responder en un tono conciso y claro a su antigua mujer.

Almudena Cid ha perdonado a su exmarido

>Almudena Cid ha dejado muy claro que todo lo que ha pasado forma parte del olvido y que ha perdonado a Christian Gálvez porque considera que es lo más sano para todos. El presentador puede estar tranquilo porque su antigua mujer va a estar un tiempo callada, al menos eso es lo que parece después de los últimos movimientos que ha tenido. Almudena ha tenido la oportunidad de seguir hablando y no lo ha hecho y eso demuestra que Cristian ha pasado a formar parte del recuerdo. Mientras tanto el presentador sigue viviendo feliz con Patricia. Aseguran que está viviendo en el domicilio de la presentadora y que son realmente felices.