comscore
miércoles, 24 abril 2024

Christian Gálvez prepara una fiesta sorpresa a Patricia Pardo con una ayuda muy especial

Christian Gálvez y Patricia Pardo no pueden esconder el amor que desde hace unos meses les une. La pareja está viviendo una auténtica historia de amor en la que le hemos vistos hace unas semanas compartir su primer verano juntos. Además, parece que el presentador ha sido muy bien acogido por las hijas de la periodista y también se les ha podido ver a todos juntos disfrutando de los días veraniegos. Ahora, Christian Gálvez ha querido sorprender a su chica con motivo de su cumpleaños y ha contado, por supuesto, con una ayuda muy especial.

Pese a que el expresentador de Pasapalabra está viviendo un momento personal muy bueno y bonito, en lo profesional parece haber tropezado, al menos televisivamente, y en Cotilleo.es te vamos a contar por qué. Christian Gálvez tendrá que esperar a encontrar nuevo programa en Mediaset España y ver si puede salvar Alta tensión, mientras continúa con su aventura literaria por la que posee ya una gran tirada de libros en todos los establecimientos.

Christian Gálvez cuenta con la ayuda de las hijas de Patricia

>Tras la traumática ruptura de Christian Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, el presentador no quiso ocultar su nueva ilusión con Patricia Pardo, la también presentadora de El programa del Verano. Fue el pasado febrero cuando los dos ya no se ocultaban haciendo así que todos los rumores se confirmaran, por lo que desde entonces no han dejado de dar pasos en su relación. Como ya os contábamos en Cotilleo.es la pareja ha disfrutado de su primer verano juntos, en el que se le ha podido ver disfrutar de Disneyland París con las hijas de la periodista y, ahora, las compinches del autor de Matar a Leonardo Da Vinci.

Patricia Pardo ha vivido su 39 cumpleaños al lado de Christian Gálvez y sus hijas y lo ha hecho recibiendo una gran sorpresa por parte de los tres. La presentadora no ha dudado en compartir con todos sus seguidores este pedazo detalle que han tenido con ella. «Alguien ha decidido que hoy toca celebrar… Más que feliz cumpleaños. Gracias Christian Gálvez», ha comentado la presentadora junto a unas fotografías y un vídeo. En ellas hemos podido ver cómo unos grandes globos con las palabras «mamá y «pati» y un 39 gigante ha sido la decoración que Gálvez y las niñas han escogido para felicitar a Patricia Pardo, que sostiene un gran ramo de flores.

Además, la presentadora ha compartido también un vídeo en el que no solo aparece este ramo, también otros dos más de una gran proporción y con una gran cantidad de flores de distintos colores. En esta publicación también ha querido mencionar a sus hijas con una conocida expresión gallega «as miñas xoubiñas». Evidentemente, ante esta gratitud pública, Christian Gálvez también ha querido dejarle un comentario a su novia a través de las redes sociales: «Celebro cada sonrisa y cada pasiño contigo. Feliz cumpleaños». El presentador ya es una gallego más desde que este verano descubriera el paraíso del que procede su chica y que al igual que de ella, se enamoró.

El batacazo de Esta noche gano yo

>El pasado 30 de agosto el programa Esta noche gano yo tenía que anticipar su cierre trasladándolo, incluso, a un horario de de 00:10 a 3:00. El programa presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela encargado de someter a un grupo de famosos a desafíos no es algo que haya terminado de gustar a la audiencia. Y eso, queridos Cotillas, que el concurso pretendía ser un formato que encajara con las noches veraniegas y con algunos tintes a ese contexto de Grand Prix. En él pudimos ver incluso, como Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca soportar el calor del fuego muy cerca de ellas en una prueba llamada «abrásame mucho».

Pero lo cierto es que no ha calado en los telespectadores y Mediaset España se ha visto obligado a sacarlo de la parrilla televisiva y lo hicieron adelantando una final que consiguió que Edu Soto se alzara con la victoria. El programa registraba mínimos históricos durante semanas y congregaba cada noche menos de 600.000 espectadores, unas cifras que han llevado al programa a darse un tremendo batacazo y a dejar el futuro de Christian Gálvez pendiendo de un hilo.

Al menos, el presentador tiene todavía una oportunidad en la cadena que tanto le ha dado y en la que hace cada día lo que más le gusta. Christian Gálvez sigue siendo una perfil carismático al que poner delante de programas y parece que Alta tensión tiene la continuidad asegurada. Al menos según las últimas informaciones por parte de la cadena que dirige Paolo Vasile es que el programa de Cuatro seguiría adelante, eso sí, pretenden dar un cambio al formato. Mediaset da así una nueva oportunidad a que el programa termine de funcionar y no perder a Christian Gálvez de la pequeña pantalla.