comscore
miércoles, 17 abril 2024

Christian Gálvez cuida de las hijas de su pareja, Patricia Pardo

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que tener una mujer con hijas no te convierte en su padre, ni mucho menos, pero si conviene que la relación con ellas sea buena, más que nada porque son lo más importante para tu enamorada, y frente a eso no hay nada que negociar.

Esta es una premisa que, uno de los conductores más queridos de España, Christian Gálvez, sabe perfectamente. Y nos lo ha demostrado en las vacaciones en familia que ha compartido con su novia, Patricia Pardo, y sus dos niñas. ¡Os lo contamos!

Los detalles del viaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo

> Según las imágenes que ha sacado la revista Semana, la relación sentimental del que fuera presentador del archiconocido Pasapalabra, Christian Gálvez, y la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, está más que consolidada. Lo hemos comprobado con la escapada familiar que ha hecho la joven pareja con las dos niñas de la presentadora, las pequeñas Aurora y Sofía.

Una buena sintonía que se aprecia en las carantoñas que se hacen mutuamente y en lo natural que se comportan, especialmente sabiendo cómo le afectó este amor a la exesposa de Christian Gálvez, la gimnasta olímpica y actriz, Almudena Cid.

Si bien es cierto que, la primera escapada fue a Egipto y la hicieron en pareja, la segunda ha sido, nada más y nada menos, que a Disneyland Paris, el lugar más especial para que las niñas sean completamente felices y puedan abrirse más a compartir con Christian Gálvez, «el novio de mamá«. Tanto que el experto en Leonardo Da Vinci, que le encanta la adrenalina, aprovechó para montarse en innumerables atracciones con ellas cuatro.

Una fantasía de viaje que conocimos de la mano de la comunicadora, y a través de sus redes, concretamente de su Instagram donde, omitiendo que se encontraba en la ciudad parisina con su familia, ha compartido una foto con el palacio de Disney de fondo y junto a un comentario muy mágico: «Lo que de verdad importa ⭐️👣». Un post que ha tenido la relación más esperada, la de nuestro adorado Christian Gálvez que le devolvió esa misma sintonía con un, «sois magia ❤️⭐️👣».

Un periodo de vacaciones que les habrá servido para recargar fuerzas. Sobre todo a Patricia Pardo que ha tenido una temporada muy dura en Telecinco, por la falta de Ana Rosa Quintana, que se ha ausentado para superar un cáncer. Una etapa que también le ha traído muchas cosas buenas, y es que esto ha hecho que se quedara al frente del espacio, junto con los profesionales Ana Terradillos y Joaquín Prat.  Un formato donde, por cierto, pudimos ver por primera vez la complicidad que tienen estos dos, en directo.

Un momento que se quedará grabado en la historia de la televisión

Christian Gálvez
Fotografía subida por Patricia Pardo en su Instagram despidiéndose antes de viajar con Christian Gálvez

>Con esta imagen, Patricia Pardo se despedía de sus seguidores de El programa del verano hasta la temporada siguiente. «Ha sido un honor. ¡Feliz verano! ☀️», nos decía pletórica ante sus nuevas vacaciones. Un escenario donde, por cierto, vimos por primera vez cómo es el amor que siente por el conductor del nuevo espacio de Telecinco, Esta noche gano yo.

Pues para promocionar su estreno, el exmarido Almudena se personó en el formato presentado por Joaquín Prat, El programa del verano. De hecho, fue el mismo conductor el que introdujo el tema mientras la periodista gallega hacía un gesto sobre el sofá para que su novio se sentara a su lado. ¡No quiso disimular en ningún momento!. «¡Qué grande eres!», le comentó su compañero de programa agradeciéndole que le regalara uno de los minutos televisivos más buscados de los últimos meses.

Más adelante, y después de que los espectadores pudiéramos ver el vídeo presentación del que fuera el nuevo proyecto profesional de Gálvez, la cámara enfocó a los enamorados sentados el uno al lado del otro. Y entonces, llegó el turno de la pareja de novios. Mientras la periodista se mostró más tímida, el escritor, acostumbrado a este tipo de trances, se desenvolvió con la soltura que le caracteriza, y reveló que venía de regar las plantas, las suyas y, claro, las de Patricia también.

«Normalmente somos buenos anfitriones, gente educada, profesional… pero hoy no es el día«, apuntó Christian Gálvez mientras Prat sentenciaba, «una imagen vale más que mil palabras», sin querer, eso sí, profundizar mucho más en el tema para no incomodar a su compañera. A lo que ella respondía con un, «os gusta, eh», ante la mirada de su chico contento y enamorado.

El que también disfrutó de la situación fue Alessandro Lequio que, acostumbrado a la televisión, se animó a preguntar si esa era la primera vez que estaban juntos en un plató, ante lo que la presentadora contestó con ironía, «¡Hombre!, ¿no se nota?». Ante esto Christian Gálvez quiso dejar claro que a pesar de la vergüenza que tenían, estaban cómodos. «Siempre», sentenció. Una complicidad que continúa intacta tras su idílico viaje a Francia.