comscore

Almudena Cid confirma su noviazgo con Gerardo Berodia: ¿Tendrá celos Christian Gálvez?

Almudena Cid y Christian Gálvez eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pero todo cambio cuando el programa que presenta los fines de semana María Patiño anuncio que habían puesto punto y final. En ese momento comenzaron los problemas entre ellos y se dieron cuenta que se avecina va una tormenta que iba a generar demasiadas víctimas. El primero en caer fue Cristian, hubo quién le acusó de haber sido poco honesto con Almudena, por eso público está tan feliz de que la gimnasta haya vuelto a encontrar el amor.

Christian Gálvez mantiene una relación sentimental estable con patricia Pardo y todo hace pensar que su amor durará eternamente. Tienen un lema: «si son rosas florecerán». Por el momento parece que están floreciendo y que entre ellos todo funciona a la perfección, no sería de extrañar que pronto comenzasen los problemas porque Almudena ha entrado en escena. Ha confirmado que mantiene un noviazgo con Gerardo, quién se ha convertido en el hombre más buscado del momento. ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto en Cotilleo.es?

Almudena Cid está en su mejor momento

Almudena Cid confirma su noviazgo con Gerardo Berodia: ¿Tendrá celos Christian Gálvez?
Almudena Cid paseando con su novio

>¡No se esconden! Almudena Cid y Gerardo Berodia viven su historia de amor con naturalidad. Como cualquier otra pareja de enamorados salieron a pasear cogidos del brazo, disfrutando de una jornada prenavideña por las calles de Madrid. De este modo, consolidan su historia de amor. Aunque por el momento, prefieren no hacerla oficial públicamente, pero sí se comportan con naturalidad y relajados. Sin importarles que les puedan fotografiar juntos.

En esta ocasión, los dos tortolitos acudieron a un centro comercial, donde se les pudo ver conversando animadamente. Además, la exgimnasta lució una enorme sonrisa, dejando constancia del gran momento sentimental que atraviesa. Atrás quedaron los días en los que la veíamos completamente sobrepasada por la sorprendente ruptura con Christian Gálvez y la novedosa relación de éste con Patricia Pardo. Almudena iba vestida de una forma especial.

Siempre a la última, apostó por moderno conjunto de invierno, destacando con un jersey de lana de estampado navideño marfil y negro, que combinó con complementos total black: gorro de lana, bolso mochila, mallas y botas Ugg, cómoda y abrigada. Así de guapa caminó cogida del brazo de su novio, quien portaba en su mano una tablet y su teléfono móvil. ¿Quieren saber cómo se encuentra Almudena Cid? Podemos avanzarles algo: está estupendamente.

Almudena ha intentado ser discreta porque no quería llamar la atención de forma innecesaria. Verdad que en un primer momento negó el romance porque no estaba sentado y no quería otro escándalo antes de haber terminado el primero. Cuando el público supiese su relación la historia estuviese asentada. Decir que la gimnasta ha encontrado el amor y que ha olvidado de forma completa a Christian Gálvez, algo que necesitaba.

Christian Gálvez forma parte del pasado

Christian Gálvez
Christian Gálvez posando en sus redes sociales

>Queda constancia de que Almudena ha pasado página de su ruptura matrimonial con Christian, y ha rehecho su vida junto al exfutbolista, con quien tiene muchas cosas en común. Ahora Cid vive una nueva etapa tanto en lo sentimental como en lo profesional, ya que poco a poco está consolidando su carrera como actriz. El presentador no quiere tener problemas con nadie, ni siquiera con su exmujer. Quedan cuentas pendientes entre ellos, pero ambos prefieren estar al margen de las polémicas.

Almudena es muy reservada con su vida privada y prefiere no dar declaraciones al respecto, por eso manifestado sobre su ruptura con Christian Gálvez. El programa de María Patiño le pilló hablando con la actriz Melanie Olivares en un tono muy duro y todos entendieron que no estaba atravesando por una buena etapa, ahora de eso Almudena se ha mantenido firme y siempre ha sido muy discreta.

En ningún momento hablado con la prensa y siempre ha tratado a los periodistas con mucho cariño, sabe que están haciendo su trabajo y que no tienen intención de hacer daño. Es más, ella ha sido la clara vencedora de la batalla porque todos los medios han posicionado a su favor y han empezado a hablar mal de Cristian.

El presentador tenía muy buena fama hasta que salió a la luz su separación. Lo cierto es que no perdió el tiempo y reconoció desde un primer momento que era cierto que estaba saliendo con Patricia Pardo. Todos los espectadores se sorprendieron porque nadie imaginaba que fuera a ser tan sincero. Ha llevado una estrategia muy correcta y muy inteligente.

No ha disimulado y siempre ha admitido que estaba enamorado de la presentadora y que quería empezar una nueva relación. Sus primeras fotografías estaban muy cotizadas y todos los reporteros querían conseguirlas, pero ella y se dejaron ver de forma tranquila y relajada. Es justo lo mismo que ha hecho Almudena con Gerardo, también ha tomado la decisión correcta y por eso no hay nadie que hable mal de lo que está pasando en su vida.