comscore

El hermano secreto de Anabel Pantoja: la prueba que demuestra que no serían hermanos

Luis, más conocido como Pinocho, ha estado en un conocido programa de Telecinco y ahora todo el mundo está hablando de él porque el público se está planteando si realmente es hermano de Anabel Pantoja o si está buscando llamar la atención de la prensa para generar dinero e interés en los medios de comunicación. El afectado ha puesto las cartas encima de la mesa y ambos parado todas sus pruebas porque asegura que no está mintiendo y que es capaz de llevar el asunto a la justicia con tal de que el juez de turno le dé la razón. Quiere empezar una nueva vida al lado de Anabel Pantoja, pero no está dispuesto a aguantar ciertas críticas porque podría haber ganado mucho dinero con este asunto y siempre ha estado en la sombra.

El presunto hermano secreto de Anabel Pantoja podría no estar diciendo la verdad o al menos eso es lo que defiende la influencer en privado. Ahora ha salido a la luz que Kiko Rivera le ha negado públicamente y ha asegurado que nunca han mantenido una relación de amistad. El hijo de Isabel Pantoja asegura que nunca han sido amigos y Luis sigue diciendo que sí se conocían íntimamente. Esta mentira ha abierto un debate acalorado que puede acabar muy mal y todo hace pensar que los espectadores están tomando posición al lado de la hija de Bernardo Pantoja. ¿Por qué reclama Luis los apellidos? Dice que solamente lo hace por orgullo y para demostrar que su madre nunca ha mentido a lo largo de toda esta historia.

La viuda de Bernardo Pantoja también le niega

Bernardo Pantoja y Junco
Bernardo Pantoja paseando con Junco

>Lejos de mostrar su apoyo al presunto hermano de Anabel Pantoja, Junco se desvincula completamente de este tema y ha guardado silencio cuando le han preguntado si es cierto que Bernardo le dijo que era su hijo antes de fallecer: «Yo no sé nada de nada, ha dejado claro, asegurando que desde que murió su marido no ha tenido ningún tipo de contacto con ‘Pinocho’ y que prefiere no pronunciarse sobre su intención de pedir las pruebas de ADN para llevar el apellido Pantoja.

Esta falta de posicionamiento ha llamado la atención de todos y cada vez son más los que están convencidos de que el presunto hermano secreto de Anabel Pantoja está escondiendo algo y que realmente no está contando toda la verdad tal y como quiere dar a entender. En un primer momento tenía muy buena relación con Junco y ahora parece que llevan un tiempo sin hablar, gesto que ha desatado todo tipo de rumores y que ha puesto las dudas más importantes encima de la mesa. Todo hace pensar que la historia no ha hecho más que comenzar y que estamos delante de uno de los mayores escándalos que salpicará a los programas de Telecinco. Luis ha concedido una primera entrevista y ha tenido mucho éxito y eso solamente significa que Anabel Pantoja tendrá que aguantar durante mucho tiempo a su presunto hermano en los platós.

Kiko Rivera no fue amigo de Luis

Kiko Rivera paseando por la calle
Kiko Rivera paseando por la calle

>Luis Manuel Pinocho continúa con su lucha para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja y, tras su exclusiva en la revista Diez Minutos revelando que ha mandado un burofax a Anabel Pantoja para que se someta a las pruebas de ADN se ha sentado en el plató del Deluxe para asegurar que el hermano de Isabel Pantoja le dijo antes de fallecer que luchara por llevar el popular apellido.

Además, y para sorpresa de todos, el sevillano ha asegurado que tiene relación con Kiko Rivera y que por esta amistad ha estado tanto en Cantora como en La Pera y conoce a la tonadillera. Unas declaraciones a las que el DJ ha reaccionado con estupefacción a su llegada de Castellón -donde ha actuado este fin de semana- incapaz de disimular su sorpresa al escuchar que Pinocho’ha contado que se llevan muy bien y han pasado mucho tiempo juntos.

Pasmado, y negando levemente con la cabeza, el primo de Anabel Pantoja ha dejado claro que no es amigo del presunto hijo bastardo de Bernardo Pantoja aunque no quiere hablar del tema, como ha confesado llevándose la mano a la boca y haciendo el gesto de cerrar la cremallera para asegurar que no piensa dar su opinión sobre si Pinocho es quien dice ser.

Kiko Rivera ha tenido muchos problemas con Anabel Pantoja y ahora ha asegurado que no quiere volver a cometer los mismos errores que tuvo en el pasado y por ese motivo no pretende hablar de Luis. Todo hace pensar que sabe más de lo que está contando y que ha decidido guardar silencio para no enfadar a su prima. Lo que sí ha dejado muy claro a través de un simple gesto es que no conoce a Luis Pinocho.