comscore

Anabel Pantoja, devastada: aparece su hermano secreto y ella toma una medida desesperada

Anabel Pantoja ha regresado de la gira americana de su tía y no ha tenido más remedio que dar la cara porque la prensa le estaba esperando en la estación Adolfo Suárez Madrid Barajas. La antigua colaboradora de Sálvame ha dejado claro que no va a hablar sobre el tema. Una medida desesperada que no ha hecho más que avivar la polémica porque cada vez son más los que aseguran que Anabel está escondiendo algo.

Su supuesto hermano secreto ha concedido una entrevista explosiva y ha asegurado que va a pedir una prueba de ADN para demostrar que tiene una vinculación genética con Anabel. El silencio no es la mejor opción, pero es la única medida que se le ha ocurrido a Anabel para intentar combatir a su presunto hermano.

El primer programa de Telecinco que habló de este asunto fue Socialité, el espacio que presenta María Patiño los fines de semana. Un conocido paparazzi de Sevilla aseguró que Bernardo Pantoja, padre de Anabel, tenía un hijo secreto y prometió que él mismo había reconocido todo lo que estaba pasando en una grabación que estaba circulando por muchas redacciones. Parece que no hay dudas, pero Anabel Pantoja insiste en que la situación no está clara y por ese motivo no ha dado declaraciones al respecto. Esto ha hecho que gran parte del público se posicione al lado del supuesto hijo de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja pide respeto

El presunto hermano secreto de Anabel Pantoja ha reaparecido
El presunto hermano secreto de Anabel Pantoja ha reaparecido

>No están siendo momentos fáciles para Anabel Pantoja. Y es que su felicidad por el éxito arrollador de su tía Isabel Pantoja en su minigira por Norteamérica se ha visto eclipsada, nada más poner un pie en España, por el burofax que le ha enviado Luis Manuel. Su supuesto hermano le ha enviado un documento para que se someta a las pruebas de ADN y probar que, como lleva meses asegurando, es hijo de Bernardo Pantoja.

Un tema publicado en la revista Diez Minutos y del que la prima de Kiko Rivera se enteraba por la prensa a su regreso de Puerto Rico, mostrándose muy molesta con el joven sevillano que dice ser su hermano: «Perdona, ¿qué has dicho? ¿Mi hermano? Cuidado. ¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Por favor, que ha fallecido hace un par de meses», estallaba delante de una periodista.

Una reacción que parece no haber importado lo más mínimo a Luis, conocido como Pinocho, que, en conversación telefónica con El programa de Ana Rosa, ha desvelado que el burofax solicitando a Anabel que se haga las pruebas de ADN lo ha recogido la madre de la influencer, Merche Bernal. En Cotilleo.es sabemos que todavía no ha obtenido respuesta. «Que se ponga en contacto con mi abogado», ha pedido públicamente el presunto hijo de Bernardo Pantoja.

«Me llevo un recuerdo súper bonito»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja colaborando en Sálvame

>Haciendo oídos sordos a la petición de Pinocho y dejando claro que «no va a hablar del tema», Anabel guarda silencio y evita confirmar o desmentir si se está planteando hacerse las pruebas para salir de dudas de una vez. De regreso en Sevilla tras 24 horas en Madrid en las que ha podido disfrutar de Yulen Pereira después de casi un mes sin verse, la excolaboradora de Sálvame sí que ha contado que el reencuentro con su novio ha ido «muy bien». Aunque durante la gira de su tía se lo ha pasado genial, «tengo muchas ganas también de volver a la rutina», asegura.

«Me llevo un recuerdo súper bonito», ha confesado dejando en el aire si a partir de ahora Isabel Pantoja retomará la normalidad, abandonará su encierro en Cantora y podremos verla más a menudo. Anabel no quiere hablar de este tema y tampoco de ningún otro. Sabemos que unos reporteros le han preguntado por la participación de la madre de Yulen, Arelys Ramos, en Supervivientes. La influencer no ha sido demasiado generosa al responder. «No he visto nada porque he estado fuera y no voy a hablar del tema», ha comentado. «Deseo que todo le vaya bien a la gente en su trabajo, en su vida y, de verdad, es que me tengo que ir. Le deseo suerte a todo el mundo, a Alma, Manuel, a todos», añade.

Anabel Pantoja está muy agradecida a su tía Isabel y asegura que gracias a ella ha vivido un sueño. Está muy contenta por los últimos acontecimientos que se han vivido fuera de España y no entiende que nada más aterrizar en Madrid la prensa solamente le haya preguntado por el lado malo. No ha querido hablar de su supuesto hermano secreto y tampoco ha dado declaraciones sobre su suegra. Todo hace pensar que va a reservarse porque su opinión podría cambiar las cosas y en este momento quiere estar tranquila. Para ella lo más importante es tener buena relación con la familia de su novio y esa es la razón por la que prefiere no hacer comentarios al respecto. Tampoco ha hablado de su hermano porque cree que es una falta de respeto hacia su padre y cabe la posibilidad de que ponga el asunto en manos de sus abogados.