comscore

Yulen Pereira, tocado y hundido: desvelan qué pretende tras su ruptura con Anabel Pantoja

Yulen Pereira. El novio de Anabel Pantoja. El exconcursante de Supervivientes. El esgrimista. Y ahora algo más: el nuevo enemigo de los Pantoja. Ha roto su relación con la colaboradora y son muchos los que aseguran que quiere hacer todo lo posible para llamar la atención de los medios de comunicación. También es cierto que su actitud ha desmentido estos rumores porque ha tenido la oportunidad de hablar en el programa de Telecinco que sacó la noticia y delante de los reporteros que se han desplazado hasta su domicilio. No lo ha hecho. Es más, ha negado la presunta infidelidad y ha asegurado que en ningún momento va a hablar de este asunto. No es eso lo que opina el periodista y tertuliano Pipi Estrada. El exnovio de Terelu Campos tiene claro lo que va a pasar a partir de ahora.

Pipi ha comentado en Telecinco que la prima de Yulen Pereira le ha hecho entrar en razón. Supuestamente el deportista no quería contar nada de su ruptura con Anabel Pantoja y esta última le ha hecho entender que es un tema muy jugoso que podría reportarle grandes beneficios. Tampoco podemos olvidar que la prensa ha localizado a la prima del deportista y, aunque ha atendido a los medios de comunicación en un tono cordial y ha dado algunas declaraciones, tampoco ha desvelado ningún secreto destacable. Es decir, cada vez son más los que aseguran que Yulen Pereira va a sacar dinero de su ruptura con Anabel Pantoja, pero la actitud del madrileño hace pensar lo contrario. ¿Quién tiene razón?

«Dejar de inventaros las cosas»

Yulen Pereira saliendo de su casa
Yulen Pereira saliendo de su casa

>En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto. Así lo ha confirmado este domingo en Fiesta la íntima amiga de la influencer, Amor Romeira, después de días de rumores acerca de una supuesta crisis en la pareja motivada por una nueva ilusión de la sobrina de Isabel Pantoja.

Nada que ver con la realidad, ya que como ha revelado la colaboradora, fue el esgrimista el que dejó a la prima de Kiko Rivera el mismo día que llegó de acompañar a su tía durante su gira por Norteamérica. El motivo sería una presunta infidelidad de Yulen Pereira con una modelo llamada Melania Puntas. Una deslealtad de la que Anabel se habría enterado por la propia Amor: «Ahora lo entiendo todo porque me ha dejado» le habría confesado completamente destrozada.

Una sorprendente noticia que no deja al esgrimista en buen lugar y tras la que ha reaparecido visiblemente molesto con las cosas que se han contado sobre él en televisión en las últimas horas: «Dejar de inventaros las cosas por favor ¿eh?» ha afirmado, desmintiendo así su infidelidad a Anabel. Lo que sin embargo no ha negado ha sido su ruptura con la influencer, dejando en el aire si es definitiva o si, por el contrario, nada hay de cierto en lo que se ha dicho en los últimos días. ¿Lo hará en una exclusiva? Las dudas están en el aire y la mala fama de Yulen Pereira ha hablado por él.

Anabel Pantoja no se quedará callada

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de su padre

>La estrategia de Yulen Pereira saltará por los aires en cualquier momento porque Anabel Pantoja se ha propuesto contar su versión de los hechos de una forma bastante sencilla. Es cierto que todavía no ha corroborado que la ruptura se haya producido por una presunta infidelidad, pero ha usado sus redes sociales para demostrar que ella no es menos mujer que nadie y que está a la altura de las circunstancias. La colaboradora ha publicado una fotografía en la que detalla sus medidas y muchos piensan que es una indirecta para la supuesta amante de su antiguo novio. Esta mujer en cuestión es modelo y ha ganado varios concursos de belleza, por eso piensan que Anabel le ha mandado un mensaje envenenado.

La sobrina de Isabel Pantoja desconfía de todo el mundo y Yulen Pereira había conseguido aterrizar en su corazón, pero todo ha resultado ser un breve espejismo y el deportista, por su comportamiento, ha demostrado que los amigos de Anabel tenían razón. No fueron pocos los que avisaron a la colaboradora de que Yulen Pereira estaba motivado por otros intereses y que la relación se iba a romper más pronto que tarde. Debemos dejar claro que el antiguo concursante de Supervivientes no ha traicionado a Anabel en la portada de ninguna revista, de momento. La cuestión es que cada vez son más los medios que aseguran que terminará hablando. Siempre ha hecho lo mismo. También negó que quisiera ser un personaje público y ahora su madre está trabajando en el programa más famoso de Telecinco.