comscore

La viuda de Bernardo Pantoja confiesa cómo está su corazón tras ser pillada con un hombre

La vida de Anabel Pantoja es una montaña rusa y ahora está de actualidad porque su antigua madrastra, la viuda de su padre, ha sido pillada con otro hombre en una actitud que dejaría poco a la imaginación. Son muchos los que piensan que Junko, así se llama la viuda de Bernardo Pantoja, a rehecho su vida sentimental, así que ella no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa para contar lo que está pasando y esclarecer todas las dudas. Anabel puede estar tranquila porque Junko no ha hablado de su familia, simplemente se ha limitado a contar su versión de los hechos.

En Sálvame han asegurado que la viuda de Bernardo Pantoja habría empezado una nueva vida, cuentan que incluso tiene una nueva ilusión y este hombre sería muy conocido en Sevilla. La japonesa ha desvelado cómo está su corazón para intentar que la prensa le deje tranquila y poder seguir caminando en su nueva etapa. Asegura que todo es mentira y sus amigos se han puesto en contacto con varios periodistas para garantizar que el hombre con el que le han pillado es solamente un amigo. La viuda del padre de Anabel no tiene ninguna intención en empezar una relación sentimental porque acaba de vivir un momento muy tormentoso y se está aclimatando a sus nuevas circunstancias.

Todo lo que nadie se atreve a contar

La viuda del padre de Anabel Pantoja paseando por la calle
La viuda del padre de Anabel Pantoja paseando por la calle

>Dos meses después de la muerte de Bernardo Pantoja, y según la versión de Telecinco, Junko podría haber recuperado la ilusión. La japonesa ha sido pillada por las cámaras de Sálvame en actitud cómplice con un hombre. Al que acarició la cara de manera cariñosa y con el que no dudó en cogerse de la mano durante una relajada jornada en una terraza sevillana. Un hombre que, según ha desvelado el programa, podría tratarse de un íntimo amigo del hermano de Isabel Pantoja. En quien se estaría apoyando tras el fallecimiento de Bernardo, con el que compartió los últimos años de su vida.

Unas imágenes que han desatado una gran polvareda porque Junko todavía sigue residiendo en el piso de la tonadillera en Triana a pesar de que tras la muerte de su marido se especuló con que tendría que abandonarlo. Supuestamente la intención de la tía de Anabel Pantoja sería venderlo para aliviar sus deudas económicas. En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha logrado hablar en exclusiva con la japonesa tras sus cariñosas. Indignada, ha desmentido que mantenga una buena relación: «Por favor. Ya, por Dios. Solo hay amistad. No molestéis a esta familia, por favor. Es muy buena persona», ha comentado bastante molesta.

Cabe la posibilidad de que la viuda de Bernardo Pantoja esté negando la mayor porque todavía sigue habitando el piso que es propiedad de Isabel Pantoja. Supuestamente estaba muy preocupada porque no tiene otro lugar dónde ir y estaba convencida de que la tonadillera le iba a echar porque nunca han tenido una relación demasiado estrecha. Son muchos los periodistas que dicen haber sido testigo de comportamientos que no dejarían en buen lugar a la cantante. El primer gesto que tuvo con su cuñada fue no acudir a su enlace matrimonial. Supuestamente tampoco le trataba bien en Cantora, finca en la que solía reunirse la familia cuando todo se llevaban bien.

Bernardo Pantoja unió a su hija y a su mujer

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Anabel Pantoja ha tenido una relación muy distante con su padre y todo cambió cuando este se enamoró de Junko y empezó una nueva vida. Cuando Anabel era pequeña tuvo que separarse de Bernardo porque este tuvo una serie de problemas legales y su madre pensó que lo mejor era que creciese lejos de estos conflictos. El tiempo quiso que padre e hija se encontrasen en un momento muy especial para todos. Anabel era una estrella de la televisión y su padre había dejado de lado su pasado más conflictivo. Junko consiguió que la familia encontrase la calma y gracias a ella a Bernardo pudo disfrutar sus últimos años de Anabel.

Anabel Pantoja también ha empezado una nueva vida y en esta ocasión quiere estar lejos de la televisión porque no se siente bien tratada por los programas para los que ha trabajado. Ha dejado de ser colaboradora habitual de Telecinco y ha recuperado su antiguo oficio al lado de su tía Isabel Pantoja.

Va a hacer su asistente personal en la nueva gira que ha preparado la cantante y que pretende hacer historia en su trayectoria musical. Anabel ha estado con Isabel en sus mejores momentos y la cantante se siente muy bien estando cerca de ella porque le aporta una gran seguridad. La viuda de Bernardo Pantoja está al tanto de todo lo que está sucediendo y por eso no quiere hacer declaraciones para no incomodar a nadie. Sabe que Anabel está pendiente de todo y no quiere tener problemas con Isabel Pantoja porque continua viviendo en su casa