comscore

Alba Carrillo: última hora sobre la demanda que le ha puesto Jorge Pérez

Hay informaciones muy contradictorias en relación a Alba Carrillo y a la demanda que le ha puesto Jorge Pérez por contar en televisión que tuvieron una noche de amor. La colaboradora asegura que todavía no ha recibido ninguna notificación judicial. No quiere hablar mucho de este tema para no tener conflictos, pero reconoce que lo único que tienen su poder es un burofax firmado por los abogados de Jorge Pérez. Todo hace pensar que el modelo no ha contado toda la verdad y es posible que no haya demandado a Alba. Esa es la teoría que manejan varios periodistas de Telecinco y así lo han hecho saber en las últimas horas. Es posible que Jorge se haya limitado a amenazar para intentar que dejasen de hablar de él y también es posible que no haya puesto el asunto en manos de los tribunales.

Alba todavía tiene una oportunidad de no presentarse en sede judicial. Quizá si deja de hablar del tema Jorge paraliza el proceso que supuestamente tiene en marcha y la modelo no tiene que ir a juicio. La cuestión es que Alba Carrillo no quiere callarse y está dispuesta a correr cualquier riesgo porque para ella lo verdaderamente importante es contar la verdad. Ha estado en el programa en el que ejerce como colaboradora y ha demostrado que no tiene miedo porque la verdad está en su poder. Ha seguido hablando de Jorge Pérez y ha comentado la entrevista que dio en el programa que presenta Paz Padilla los sábados por la noche en Telecinco. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado. ¿Quieren descubrirlo?

Alba Carrillo vuelve a cometer el mismo error

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidió tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>Alba Carrillo ha vuelto a Ya es mediodía después de la sonada reaparición de Jorge Pérez y en Déjate querer. Una entrevista en la que el exguardia civil confesó que su relación está más fuerte que nunca. Insistió en que nunca había sido infiel a la madre de sus cuatro hijos, asegurando que no se ha contado toda la verdad de su noche de pasión con la modelo. Recordemos que dejó claro que en la noche de autos estuvo en todo momento en contacto con su mujer y ella sabe qué es lo que realmente pasó. Algo que él ha preferido no aclarar al tratarse de un tema que está en manos de la justicia, o eso dice. Sí ha protestado contra los ataques que han sufrido tanto él como su mujer en estos tres meses han sido absolutamente demoledores.

Además, y sin dar nombres, Jorge confesaba que había una mujer que le había decepcionado profundamente. Es inevitable, todas las miradas se volvieron a Alba. La modelo ha contado su versión de los hechos, cometiendo el mismo error de siempre. No se ha dejado nada en el tintero. Ha sido completamente sincera. En primer lugar ha afirmado que su intención es ser «comedida» y «zanjar» de una vez por todas este asunto.

Alba ha dejado claro que ella «no se da por aludida con nada de lo que diga» Jorge Pérez o su mujer. Tras las declaraciones de su excompañero, le ha acusado de ser un mentiroso y Alicia Peña también ha recibido este calificativo. «Vuelven a faltar a la verdad», ha asegurado, confesando que considera que en este caso la culpa es del cántabro porque su mujer lo que ha hecho es creerse su versión.

Todavía no hay fecha para el juicio

Jorge Pérez en Déjate Querer hablando de su vida
Jorge Pérez en Déjate Querer

>Alba Carrillo reconoce que está molesta con Jorge Pérez porque el modelo ha hablado de ella en la entrevista que le ha dado a Paz Padilla y ha insinuado que está decepcionado con su comportamiento. «Él me ha defraudado como persona. No me esperaba que después de tres meses se sentase para mentir. Y no hay que darle más bombo. Han hecho una pelota enorme y se les ha ido de las manos», ha comentado. Después ha repetido en varias ocasiones que «yo no he construido ni un minuto de mi vida sobre una mentira».

Muy seria, Alba ha finalizado su breve intervención insistiendo en que con estas palabras zanja la polémica de su affaire con el ex guardia civil. Un tema tan olvidado que, ha explicado, «lo zanjé en noviembre así que imagínate si está zanjado«. Y del que, a pesar de que Jorge ha mentido en su reaparición, ha asegurado que no piensa volver a pronunciarse. La colaboradora sabe que está cometiendo un riesgo al hablar de este tema porque supuestamente Jorge Pérez ha puesto el asunto en manos de sus abogados y cabe la posibilidad de que más pronto que tarde reciba la demanda que tanto tiempo está tardando en llegar.

Para ella es verdaderamente importante que los espectadores no piensen que ha estado mintiendo. Quiere que todo el mundo descubra la verdad porque ella es la única afectada en esta historia. Es una mujer libre y solamente disfrutó de la noche al lado de Jorge porque no tiene ningún compromiso con nadie, sigue defendiendo que el único que debería haber tenido reparos tendría que haber sido él