comscore

Jorge Pérez: el misterioso trabajo que ha tenido después de desaparecer de Telecinco

En Cotilleo.es oseara saliendo hemos recibido nuevas informaciones sobre Jorge Pérez y estamos en disposición de afirmar que el modelo está atravesando una etapa muy bonita. Él mismo ha confesado que marcharse de Telecinco fue una decisión acertada y ha dejado claro que en ningún momento dejó de trabajar, simplemente hizo un descanso y dio de lado a sus compromisos televisivos.

En Sálvame contaron que Jorge estaba deseando regresar a la pequeña pantalla porque necesitaba la fama para ser feliz y él ha demostrado que todos son ataques sin ningún tipo de fundamento. Según ha salido publicado, el antiguo amigo de Alba Carrillo ha estado trabajando como modelo y ha estado detrás de campañas publicitarias muy importantes para generar ingresos y no tener que regresar a los platos de televisión.

Jorge Pérez ha decidido volver a la pequeña pantalla de la mano de Paz Padilla porque cree que es la única presentadora que le entiende y sabe que ella también ha sufrido mucho por los ataques de Sálvame. Alba Carrillo se sentó en el plató de Jorge Javier Vázquez para dejar claro que había pasado una noche con Jorge Pérez y estas declaraciones le han costado un problema legal que tendrá que resolverse en el futuro.

Sabemos que el modelo ha demandado a Alba Carrillo. Estamos en disposición de afirmar que la situación es más difícil de lo que parece. ¿Quieren saber lo último? Jorge ha reconocido que durante todo este tiempo su mujer ha sido un apoyo fundamental. Alicia Peña fue la gran víctima de esta situación, pero decidió apoyar a su marido porque sabía que él también lo estaba pasando mal.

Jorge Pérez empezará de cero en Telecinco

Jorge Pérez
Jorge Pérez posando en un evento

>Jorge Pérez ha pasado página y tras dos meses alejado del foco mediático por su polémica noche de amor con Alba Carrillo, retoma la normalidad y las riendas de su vida. Su relación con la modelo no ha hecho más que reforzar su relación con Alicia Peña y con su apoyo incondicional vuelve este sábado a televisión. Será en el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, Déjate querer. En los pequeños fragmentos que hemos podido ver hasta el momento, el exguardia civil se rompe al recordar lo mal que lo ha pasado tras hacerse pública su deslealtad a su mujer. ¿Qué pensará Alba Carrillo de todo esto?

Antes de su esperada reaparición en televisión, Jorge ha vuelto a desfilar para el diseñador Félix Ramiro. Ha dejado claro que, aunque lejos de la pequeña pantalla, no ha dejado de trabajar en todo este tiempo, respondiendo así a las declaraciones de Alba Carrillo aconsejándole que volviese a trabajar. Sus palabras han sido contundentes. Queda claro que no va a descansar hasta que se haga justicia. No soporta más mentiras.

«El tiempo suele poner las cosas en su sitio, así que poco a poco. No he dejado de trabajar, la verdad. Desfilando, haciendo cosas y comprometido con las cosas que hago«, ha asegurado afirmando que al margen de sus compromisos profesionales, también ha estado muy ocupado en su casa. «No hay que desmerecer el trabajo de la gente que trabaja en su hogar porque que no esté remunerado no quiere decir que no sea imprescindible», se ha justificado.

Jorge Pérez quiere hacer nuevos amigos

Jorge Pérez: el misterioso trabajo que ha tenido después de desaparecer de Telecinco
Jorge Pérez posando en Instagram

>Jorge Pérez ha sido muy amable con el último periodista que le ha entrevistado y se ha comprometido con él a mantener una charla después del programa que ha protagonizado con Paz Padilla para descubrirse ha cometido algún error o si está en la dirección correcta. Sin adelantar nada de lo que le ha contado a Paz Padilla, ha confirmado que está más unido que nunca a su mujer, «como tiene que ser». En Cotilleo.es sabemos que ha sido muy amable. «te doy el teléfono, el sábado ves el programa y me dices a ver qué te parece, espero os guste», le ha ducho al reportero.

«Para todo el mundo es importante su familia, y no en estos tiempos, siempre», confiesa al explicar su situación familiar. Una vez ha pasado el temporal y la normalidad ha vuelto a su vida, ¿se plantea volver a televisión como colaborador de nuevo a Ya es mediodía o a Supervivientes, como se ha rumoreado?: «No lo sé» reconoce con sinceridad. Ha dejado en el aire un posible regreso en el que no coincidirá más con Alba.

Alba Carrillo confesó cuando se sometió a la máquina de la verdad que antes de toda esta revolución pedían coincidir juntos en los programas para trabajar uno al lado del otro. La situación actual es completamente diferente y Alba no volverá a estar cerca del modelo porque él no quiere pasar tiempo a su lado delante de los espectadores. Todo hace pensar que Alicia a Peña le ha pedido discreción y que una de las condiciones que le puso para volver con él era no volver a hablar con Alba Carrillo. ¿Cómo reaccionará la modelo? Es posible que se enfade y Alba cabreada da demasiado juego, así que los espectadores de Telecinco están deseando ver que tiene que decir.