comscore

Paz Padilla se aleja de ‘Sálvame’ y se une a otro grupo en la fiesta de Mediaset

Eso de que el espíritu de la Navidad hace que las cosas sean más sencillas está por ver para Paz Padilla. La presentadora era una invitada más a la fiesta que celebra Mediaset España cada vez que se acercan estas fechas y lo ha hecho después de vivir una de las grandes polémicas de la televisión de Fuencarral. Y, es que queridos Cotillas, todo el mundo está en su derecho a sentirse molesto con aquello que crea conveniente pero no a ocultarse por ello. Así pues, Paz Padilla volvía a Mediaset para celebrar una nueva fiesta navideña que tiene como objetivo unir a los presentadores de Telecinco y Cuatro.

Es rutinario que las empresas hagan este tipo de eventos cuando se acerca el período de Navidad, por lo que Mediaset España ya está aprovechando para unir a sus trabajadores. Y parece, queridos Cotillas, que incluso estas fiestas dan de qué hablar. Ya hace pocos días la productora Unicorn hacía lo propia y terminaba con un completo lío al filtrar el acercamiento entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Esta vez todas las miradas se han puesto en el regreso de Paz Padilla, que más que situarse la sorpresa en su regreso, el verdadero misterio es si la presentadora volverá para ponerse al frente de otro proyecto. ¡Te contamos todos los detalles!

Paz Padilla reaparece por Mediaset y este es su grupo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

>Paz Padilla se convertía en una de las protagonistas de la cena anual de presentadores de Mediaset. La andaluza volvía a la que sigue siendo su casa pese a su polémico despido de Sálvame, en el que la presentadora tuvo un fuerte enfrentamiento con su compañera Belén Esteban. Aun así, pese a no pisar el programa de las tardes de Telecinco, parece que Paz Padilla todavía cuenta con su hueco en la filial que en los próximos meses dejará Paolo Vasile. Precisamente, este fue uno de los grandes invitados de la noche, aunque su fiesta de despedida ya se dio hace tan solo unos días.

Esta vez todos los presentadores se unían en una noche en la que Paz Padilla cambió de grupo y se unió a sus antiguos compañeros de Got Talent. La presentadora disfrutó así la velada sentada junto a Santi Millán, Paula Echevarría y Dani Martínez. Pero lo más sorprendente es que junto a ella en la mesa se encontraba Adela González, la actual presentadora de Sálvame que está jugando el que sería ahora su papel en el programa. Aun así, la gaditana no tuvo ningún problema en brindar con su «sustituta» y mostrar todo el buen rollo que no mostró con sus antiguos compañeros.

Y, es que, queridos Cotillas, en otras mesas se encontraban otros rostros como María Patiño, Terelu Campos, Emma García o Jorge Javier Vázquez. Aún así, no parece que fuera un problema para Paz Padilla, que haciendo su tradicional canto al humor ha compartido sus sensaciones del evento a través de un reels de Instagram.

«Ellos siempre estuvieron», ha escrito mientras suena la mítica canción del turrón El Almendro, Vuelve a casa por navidad. Así hemos podido ver a Paz Padilla compartir vídeo con Joaquín Prat, Ion Aramendi, Carme Chaparro, Emma García, Patricia Pardo o Christian Gálvez entre otros. A priori, ninguno de los que fueran sus compañeros en Sálvame se acercó a Paz Padilla y a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, como sí que hicieron, por ejemplo, con Carlota Corredera.

Carlota Corredera, Toñi Moreno y otros rostros de Mediaset

>La tradicional fiesta de presentadores reunió a otros rostros de importancia para Mediaset España. La cena era un evento privado en el que no estaba permitida la entrada de cámaras, pero gracias a las redes sociales hemos podido conocer algunos de los detalles del gran evento. El misterio ha sido tal que hasta que los protagonistas no han decidido hacerse eco de la cena a través de sus redes sociales, no se ha podido ver la espectacularidad con la que acudieron a la fiesta. Sí lo hizo antes Carlota Corredera, que decidía hacer el camino a pie y mostrar así el traje de pantalón blanco y negro que decidió llevar.

Junto a Carlota Corredera pasaron otros rostros como Ion Aramendi o Toñi Moreno. De hecho, la presentadora de Déjate Querer compartía mesa con una de las parejas del momento en el universo Mediaset: Patricia Pardo y Christian Gálvez. La carismática Toñi no dudaba luego en confesar que si sigue creyendo en el amor es por parejas como la de los presentadores de Telecinco. La presentadora ha compartido mesa además con Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y el propio Paolo Vasile.

La fiesta ha dado para tanto que los presentadores de la cadena de Fuencarral se lo han pasado muy bien. Si ya Paz Padilla demostraba el buen rollo con muchos de sus compañeros, Terelu Campos, María Patiño y Carlota Corredera han hecho lo propio pero juntas. Los rostros más conocidos del mundo Sálvame y Socialité han compartido sus grandes momentos en la cena a través de sus cuentas de Instagram, en las que de nuevo se ha visto marcada por la ausencia de Paz Padilla, ¿casualidad?