comscore

Jorge Pérez da la cara y manda un triste mensaje que rompe el corazón de sus fans

En Cotilleo.es hemos hecho un análisis de la reaparición televisiva de Jorge Pérez y estamos en disposición de afirmar que el modelo ha ganado la batalla y que Alba Carrillo tendría motivos suficientes para estar asustada. Jorge ha tenido mucho cuidado a la hora de hablar del tema del momento y se ha cuidado mucho porque sabe que el asunto está en manos de la justicia y que en este momento no puede cometer ningún error. Ha reaparecido en el programa de Paz Padilla junto a su mujer Alicia Peña, quien también ha sufrido mucho por toda esta situación. La escritora reconoce que han atravesado una crisis personal muy fuerte, pero ha dejado claro que afortunadamente lo han superado porque siguen igual de enamorados que siempre.

«Ha sido una avalancha que ha golpeado nuestras vidas, pero esto va a ser un punto de inicio para recuperar la misma», ha explicado Jorge Pérez en Déjate Querer. Las redes sociales se han rendido ante las explicaciones del colaborador, quien ha aprovechado el momento para corroborar una información que lleva bastante tiempo circulando en los pasillos de Telecinco. Ha reconocido que va a volver a la cadena en calidad de tertuliano para comentar Supervivientes porque él ganó una de las ediciones y tiene muchos conocimientos sobre el programa. Sin embargo, ha dejado claro que no va a hablar de Alba Carrillo porque el asunto está en manos de la justicia y quiere que la modelo pague por lo que supuestamente ha hecho.

«Era una pesadilla lo que estábamos viviendo»

Jorge Pérez da la cara y manda un triste mensaje que rompe el corazón de sus fans
Jorge Pérez posando en Instagram

>Jorge Pérez ha dado la cara porque sabe que es la única forma de continuar con su trayectoria televisiva y no va a consentir que ninguno de sus enemigos arruine sus proyectos televisivos. El colaborador ha dejado claro que ha sufrido mucho durante todo este tiempo y que esa es la razón por la que ha puesto el tema en manos de la justicia y está esperando a que el juez dicte sentencia. Supuestamente Alba tiene bastantes motivos para estar en silencio porque ha llegado demasiado lejos en su relato y ha desvelado intimidades que podrían ser constitutivas de una infracción. «En infinidad de momentos nos ha parecido algo irreal, era una pesadilla lo que estábamos viviendo. Sobre todo era el no entender la agresividad verbal de muchas personas para referirse a un tema que ni les iba ni les venía, más allá de su trabajo como colaboradores. Me han decepcionado y me duele la hipocresía«, ha comentado Jorge Pérez al respecto.

El modelo quiere dejar claro que en ningún momento ha querido sacar partido del escándalo, todo lo contrario. Ha tenido que renunciar a muchos proyectos televisivos. «Llevo dos meses y medio sin querer aparecer en un plató de televisión porque ha sido devastador y demoledor lo que hemos vivido. En verdad mi ausencia ha sido porque estaba totalmente anulado. Cuando escuchaba «cobarde, da la cara» recordaba mis años en la Guardia Civil, donde trabajé 15 años y siete de ellos fue en una unidad de élite. ¿Para que ahora me llamen cobarde? No es no dar la cara o no hacer las cosas, era incapaz de caminar porque no entendía cómo se estaba desarrollando todo. El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia«, explica.

Jorge Pérez volverá a los platós

Jorge Pérez en Déjate Querer hablando de su vida
Jorge Pérez en Déjate Querer

>El plato fuerte de la noche ha venido cuando el modelo ha comunicado que va a regresar a los programas de Telecinco en calidad de colaborador y que no va a volver a hablar del tema que afecta a Alba Carrillo. Quiere que la modelo pague las consecuencias de su atrevimiento y no está dispuesto a participar del juego para que el juez no considere que él se ha lucrado del mismo. Ahora es importante que mantenga una misma línea. Lo mejor, según su punto de vista, es aclarar que no tiene nada de lo que avergonzarse de ningún motivo es para esconderse, por eso ha decidido contar su verdad y regresar a la cadena que le ha convertido en una estrella.

«Junto a mi mujer tomamos la decisión de que esta cuestión no se puede resolver en los platós de televisión. Esta situación tiene un proceso abierto y no me permite expresarme como me gustaría. Créeme que me gustaría contar muchas cosas, esto es querer montar un puzzle cuando te faltan piezas. Se han contado muchas cosas que no pasaron cómo se ha dicho que pasaron. Podría haber venido antes y retroalimentar, acabar con el tema antes y tener más ceros en la cuenta», comenta. Asegura que ha rechazado propuestas muy interesantes porque lo que verdaderamente le importa es recuperar a su familia y no tener ningún problema con su mujer.

Lo único que ha reconocido es que llegó demasiado lejos con Alba Carrillo, pero sigue insistiendo en que no tuvieron relaciones íntimas. «Hay una realidad incuestionable y es que hay unas imágenes de las que me hago responsable al día siguiente de que ocurran. Es doloroso pensar todo lo que ha sucedido, he llorado muchas veces, te sientes impotente y sientes que se está destruyendo tu vida«, comenta. Ahora solamente hace falta saber lo que piensa sus compañeros porque muchos de ellos fueron testigos del episodio.