comscore

Iñaki Urdangarin contraataca a la Familia Real gastando un dineral en algo muy fuerte

En Cotilleo.es tenemos nuevas informaciones sobre el antiguo duque de Palma. Iñaki Urdangarin sabe que tarde o temprano perderá todos sus privilegios y que su matrimonio con la infanta Cristina pasará a formar parte del pasado. Esto quiere decir que no podrá disfrutar de los guardaespaldas que en estos momentos están a su servicio.

Iñaki Urdangarin considera que corre cierto peligro y que sus agentes de seguridad son necesarios para el normal funcionamiento de su vida cotidiana. Felipe VI no entiende que el duque todavía siga disfrutando de servicios que salen de los fondos públicos y ha tomado una decisión que ha sido muy aplaudida por todos. Felipe no quiere que el deportista tenga ningún tipo de privilegio para que nadie le pueda acusar de aprovechar mal los impuestos de su pueblo.

Se ha hablado mucho de la mala relación que existe entre Iñaki Urdangarin y los miembros de la Corona Real. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la relación nunca ha sido buena, el exmarido de Cristina de Borbón solamente se llevaba bien con el rey Juan Carlos. Hace mucho tiempo que no tiene ningún tipo de contacto y el motivo es evidente, pero la situación se complica por momentos porque el bienestar de Cristina está en manos del padre de sus hijos. Muchos periodistas han corroborado que Iñaki Urdangarin tiene información suficiente para cambiar el rumbo de la vida de Cristina.

Se ha insinuado que la infanta podría haber cometido ciertas irregularidades que saldrán a la luz si Iñaki Urdangarin decide contar lo que vivió durante su matrimonio. Ese es el motivo por el que el rey emérito no quiere saber nada más de él y ha cortado todo resto de comunicación. También, siempre supuestamente, estaría muy asustado porque sabe que Urdangarin conoce secretos muy oscuros que terminarían de arruinar su imagen.

La infanta cristina le sigue pasando dinero a Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante uno de los permisos del ex jugador de balonmano. | Gtres.

>Periodistas de total solvencia han asegurado que Cristina de Borbón le manda dinero mensualmente a Iñaki Urdangarin. Supuestamente el antiguo duque está incapacitado para llevar un ritmo de trabajo que le genere los ingresos suficientes para mantener el ritmo de vida que llevaba al lado de la infanta. Según ha salido publicado, habría tenido una conversación con Cristina.

Presuntamente defenderla y dar la cara por ella ha arruinado su reputación y consecuentemente no encuentra un trabajo bien remunerado, no están remunerado como los ingresos que recibía antes de que saltasen a la luz sus escándalos financieros. Iñaki Urdangarin calla a cambio de los presuntos pagos de la infanta Cristina, pero ella disfrazaría este intercambio económico de otra forma. Dice que lo hace por generosidad y para que no le falte de nada al padre de sus hijos.

Varios medios han asegurado que Iñaki Urdangarin va a usar este dinero para contratar seguridad privada y vengarse así de las estrategias de la Familia Real. Le han quitado a sus escoltas privados y él no quiere andar solo por la calle porque considera que corre mucho peligro, por eso va a usar su dinero para no cambiar las costumbres que tenía antaño.

Esto ha sido interpretado como un gesto de total provocación por parte del antiguo duque de Palma. Felipe VI estaría cansado de soportar atrevimientos que no hacen más que tensar la situación y ha tomado cartas en el asunto para que su familiar no pueda perjudicar la imagen de la institución.

¿Cuándo estallará la venganza?

Iñaki Urdangarin contraataca a la Familia Real gastando un dineral en algo muy fuerte

>Iñaki Urdangarin tiene mucho que contar y todo hace pensar que Cristina está tan asustada que hará todo lo posible para que guarde silencio el máximo tiempo. En Telecinco han corroborado que el antiguo matrimonio todavía no ha firmado los papeles del divorcio y nadie sabe el motivo por el que están retrasando tanto este suceso. Cuando oficialmente estén separados Iñaki perderá el resto de privilegios y será un ciudadano más.

En ese momento entrará en juego el dinero que ha ido ahorrando. El supuesto sueldo que recibe por parte de la infanta Cristina se convertirá en la peor pesadilla de la Familia Real. A nadie le interesa que Iñaki Urdangarin tenga poder porque la información que ha ido recopilando a lo largo de todos estos años es demasiado explosiva.

Iñaki Urdangarin está manteniendo un tono bastante discreto y eso es precisamente lo que ha incomodado más a sus antiguos familiares. El viaje a Baqueira que ha hecho con su novia ha demostrado que está preparando algo muy gordo que estallará en cualquier momento. No le ha sentado bien que le hayan retirado los escoltas privados. También se ha hablado mucho de la presencia de Ainhoa Armentia en Baqueira y nadie entiende que la administrativa usara una propiedad que pertenece a la Corona.

También se ha dicho que Iñaki Urdangarin tuvo este detalle con ella porque también se aprovecha del sueldo que recibe. ¿Es cierto que Iñaki no tiene ingresos propios y que todo lo que gana proviene de otras mujeres? También cabe la posibilidad de que todos sean rumores porque la imagen del deportista nunca ha sido buena.