comscore
miércoles, 21 febrero 2024

Las Infantas Elena y Cristina visitan un cementerio y les hacen unas fotos comprometidas

Las infantas Elena y Cristina han viajado a Grecia para darle el último adiós a su tío Constantino. Es un momento muy complicado para la familia porque el antiguo rey era una persona muy importante en la vida de la reina Sofía. La reina está completamente consternada y muchas fuentes aseguran que se está apoyando en sus hijas porque la situación es altamente delicada. Tanto es así que don Juan Carlos acudió al primer funeral de Constantino de Grecia. Se dio cuenta de que su mujer estaba atravesando una situación muy delicada y quiso ayudarla, a pesar de que la relación entre ellos dejó de ser buena hace mucho tiempo. ¿Quieren saber lo último que ha pasado?

Tal y como os informamos en Cotilleo.es, el sábado se ha llevado a cabo un funeral íntimo y familiar para honrar y recordar al Rey Constantino en Atenas. Allí hemos podido ver a doña Sofía acompañada por sus inseparables hijas, las Infantas Elena y Cristina. También por su hermana, Irene de Grecia. Muy cariñosa y de riguroso luto, la emérita saludaba a todos los medios de comunicación presentes en el funeral y sonreía por el apoyo que recibía a modo de aplausos. Nadie puede negar que la madre de Felipe VI es muy querida en su país.

La Familia Real está envuelta en una nueva polémica

Las Infantas Elena y Cristina visitan un cementerio y les hacen unas fotos comprometidas
Las infantas Elena y Cristina en Grecia

>Las infantas Elena y Cristina son conscientes de que se avecina una gran tormenta que posiblemente acabe con la poca reputación que les queda. Es cierto que Felipe y Letizia han sabido ganarse el apoyo del pueblo y en estos momentos son la esperanza de la institución, pero nadie puede negar que Elena y Cristina han perdido el apoyo de los espectadores y apenas hay periodistas que se atrevan a dar la cara por ellas. El comportamiento de Elena es bastante peor y los expertos en el tema aseguran que es imposible hablar con ella, a no ser que esté participando en un evento taurino. Supuestamente en este tipo de situaciones es bastante más amable. Socialité demostró que Elena no responde a ninguna llamada de atención si no se refieren a ella tratando de «doña Elena».

La Familia Real se ha visto envuelta en otro escándalo por culpa de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón está realmente preocupada por la situación. Su exmarido ha viajado a Baqueira para demostrar que su antigua familia política tiene tantas propiedades que apenas disfruta de tiempo para visitar cada una de ellas. El rey a contraatacado visitando la misma casa que Iñaki ha ocupado sin el permiso de la monarquía. Mientras tanto, las infantas han acompañado al cementerio a su madre y les han hecho unas fotografías que se han convertido en lo más comentado del momento. Queda claro que las tres están sufriendo mucho por la muerte de Constantino de Grecia. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado en el último funeral.

La Catedral Metropolitana se convertía de nuevo en el escenario de este funeral al que solo asistió la familia más cercana para recordar al último rey de los helenos. A su llegada, podíamos ver a la Reina Sofía, muy unida con sus hijas y a su hermana, Irene de Grecia. Tras esta ceremonia, la Familia Real griega invitó a los asistentes a una comida y un café en el centro cultural de la Fundación Stavros Niarchos.

El domingo los integrantes de la Casa Real se han reunido en el Cementerio de Tatoi para reencontrarse con los restos mortales del Rey Constantino y rezar una oración por él. Allí hemos podido ver a las infantas Elena y Cristina llegar en la misma furgoneta oficial en la que viajaban ayer. ¿Cuánto costará este tipo de traslados?

Las infantas Elena y Cristina están en un momento crítico

Las Infantas Elena y Cristina visitan un cementerio y les hacen unas fotos comprometidas
Las infantas Elena y Cristina junto a su madre

>La reina Sofía siempre ha gozado de muy buena relación con sus hermanos, Irene y Constantino, pero a raíz de la muerte del último rey heleno, la emérita ha mostrado su total apoyo a su cuñada. Es más, cuando se produjo el primer funeral, días más tardes pudimos verla cenando con la Reina Ana María de Dinamarca y sus sobrinos. Está claro que se ha convertido en el gran apoyo de su familia.

Las infantas Cristina y Elena han seguido manteniendo la buena relación que les inculcó su madre. En estas dos ocasiones que las hemos podido ver en Atenas, han mostrado ante las cámaras su cara más amable y simpática con su familia materna. Además, entre ellas podemos ver que sigue existiendo esa unión de la que hemos sido testigos, sobre todo en los peores momentos para ellas. Siempre han adorado a su familia griega.

Fue el pasado 10 de enero cuando el Rey Constantino fallecía a los 82 años de edad después de llevar varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria. Durante los últimos tiempos, habría sufrido problemas de salud. En 2016, fue ingresado por sufrir una crisis isquémica y, pocas semanas después, volvía a ser hospitalizado por contraer la Covid. Todo esto afectó a sus problemas respiratorios y cardíacos, además de tener movilidad reducida