comscore

La desgracia que esconden las lágrimas de Iñaki Urdangarin

Una imagen vale más que mil palabras, y eso es algo que hemos podido ver en las fotografías con las que la revista Diez Minutos ha cazado desconsolado al exesposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin. Nunca pensábamos que podríamos llegar a verle tan desarmado, y menos en una portada.

Y sí, queridos cotillas, descorazonado y envuelto en un mar de lágrimas dentro de su coche es como estaba el padre de Juan (22) Pablo (21), Miguel (20) e Irene (17) y consolado, eso sí, por su ya no tan nueva novia, Ainhoa Armentia. Este miércoles en la redacción de Cotilleo.es repasamos el motivo que le podría estar llevando a la desesperación.

Ni su novia fue capaz de tranquilizarle

>Como podéis ver en la parte superior de estas líneas, el que fuera una de las personas más influyentes de la familia real está desbordado. Fue en Vitoria cuando el ex duque de Palma se acercó al despacho de abogados donde trabaja su novia Ainhoa Armentia,  Imaz & Asociados. En ese momento aparcó en la calle mientras esperaba que su escolta fuera a buscar a su pareja y la acompañaban donde estaba un desconsolado Iñaki.

En cuanto Armentia se subió en el coche el exdeportista comenzó a contarle algo de forma muy intensa haciendo aspavientos muy pero que muy nervioso. La estampa daba bastante pena, la verdad. Una angustia realmente visible que ni con el apoyo y el consuelo de su enamorada se le pasaba. De hecho, tuvieron que pasar veinte minutos, lo que es bastante teniendo en cuenta que Ainhoa estaba trabajando, para que el excuñado del emérito terminara de desahogarse.

Fue entonces cuando Armentia y su enamorado terminaron la conversación, se bajó de vehículo y regresó a su lugar de trabajo, mientras Iñaki Urdangarin se iba como volvió, pero más relajado después de haber compartido sus preocupaciones con su compañera de vida, o por lo menos hasta este momento si que lo es. ¿Fue una pelea entre la pareja? ¿Tiene problemas con la Infanta a raíz de su separación? En el siguiente apartado lo analizamos, y es que solamente hay dos motivos personales que le puedan llevar a sentirse así, y tiene que ver con las mujeres de su vida.

Los motivos que esconden su desconsuelo

Iñaki Urdangarin

>Muchos somos los que nos seguimos preguntando cómo es la verdadera relación entre Iñaki Urdangarin y la persona que le ha acompañado, no nos podemos olvidar del Caso Nóos y su paso por la cárcel, la Infanta Cristina. Ninguna separación es fácil y tampoco lo es cuando has rehecho tu vida con otra persona. Y es que los padres de estos cuatro jóvenes han estado juntos apoyándose mutuamente desde que se casaran el 4 de octubre de 1997 en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona. ¡La pérdida de alguien tan importante no puede esfumarse en un segundo, le pese a quién le pese!

Pero eso es algo que no le ha frenado a la hermana de Felipe VI que se ha resuelto a rehacer su vida, algo e lo que siempre nos hemos alegrado en esta redacción, sobre todo cuando hemos visto que cuenta con el apoyo inestimable de su querida hermana la Infanta Elena. Una realidad que pudimos comprobar cuando fueron juntas a la representación de Nabucco en el Teatro Real. Y es que, al igual que su madre Doña Sofía, son grandes amantes del bel canto, por lo que, sin duda alguna, este plan de chicas le ayuda a recuperar la ilusión. Aunque esto no es lo único que está haciendo la cuñada de la reina Letizia para mantenerse activa y ocupada.

Para conseguirlo, Cristina se está volcando especialmente en su trabajo, tanto que la Infanta, que reside en la ciudad suiza de Ginebra con su hija menor, Irene, no ha dejado de encadenar compromiso tras compromiso en nuestro país. Por ejemplo, hace varias semanas acudió, en la capital catalana, el Programa de Cooperación Internacional de la Fundación La Caixa. Y hace unos pocos días hizo lo propio en Santander, donde participó en un acto relacionado con los cursos de verano de la UIMP.

Una fortaleza que, al igual que nosotros, ha podido ver su exmarido que durante los últimos meses no ha pasado por su mejor racha sentimental con Ainhoa. Si hacemos un flashback nos viene rápido a la mente la crisis que vivieron Armentia y Urdangarin. No obstantes, ahora mismo su romance sigue su curso. Tanto que sabemos que en poco tiempo la pareja podría emprender un viaje a nada más y nada menos que Estados Unidos, para asistir a la boda de Iñaki Flood, hijo de la hermana de susodicho, Cristina Urdangarin. Pues bien, este enlace que se celebra el próximo 19 de agosto podría suponer la presentación oficial de Ainhoa en el núcleo más cerrado de su familia.