comscore

Olga Moreno conserva a sus amigas, pero tacha de su lista a una persona del grupo

La situación que está viviendo Olga Moreno es muy complicada porque Ana Luque, que hasta hace poco era su gran amiga, le ha dado la espalda y ha visitado el Deluxe para conceder una entrevista que no ha dejado en buen lugar a la empresaria. Olga no tolera más traiciones y ha decidido pasar página cuanto antes, por eso no va a tener ninguna conversación con su amiga. Sigue conservando el mismo grupo y tiene la conciencia tranquila, así que lo único que le importa es estar relajada y centrarse en su nueva relación sentimental.

Los problemas crecen en la vida de Olga Moreno y Marta Riesco se ha dado cuenta, así que ha decidido disculparse con ella para empezar de cero y no tener enfrentamientos que no le hacen bien a nadie. La periodista sabe que Olga tiene a sus espaldas a una legión de seguidores que están dispuestos a dar la cara por ella. La propia Ana Luque ha reconocido que Olga Moreno es una persona muy querida en Málaga. Sus amigas están de acuerdo con esto y le han arropado en estos duros momentos. En Cotilleo.es sabemos como ha sido la última aparición de Olga.

Olga Moreno ha derrotado a su principal enemiga

marta riesco antonio david
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en Instagram

>Estamos en disposición de afirmar que la entrevista de Ana Luque ha provocado algo. Olga ha quedado en una situación delicada y eso ha hecho que su peor enemiga se rinda. Marta Riesco ha dado un paso atrás en su guerra mediática con Olga. Después de arremeter contra la sevillana a través de Twitter acusándola de utilizar a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para hacerse famosa y ganar Supervivientes, ha entonado el mea culpa y se ha disculpado públicamente por el origen de un encontronazo que no ha dejado de crecer en las últimas semanas.

Todo comenzó cuando la reportera retransmitió al detalle la fiesta de cumpleaños que organizó el pasado 26 de diciembre para celebrar por todo lo alto el 10º cumpleaños de la hija que tienen en común su novio y Olga. Algo que no sentó nada bien a la andaluza, que no dudó en recriminárselo con un contundente mensaje publicado en Instagram en el que dejó claro que no estaba de acuerdo con la «sobreexposición» a la que había sido sometida la pequeña. Lo que empezó siendo una discusión privada se ha acabado convirtiendo en un asunto público.

Un enfrentamiento que Marta ha querido zanjar disculpándose públicamente en Fiesta con la exmujer de Antonio David: «En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara. Siento muchísimo el daño que pude hacer, pido perdón». Y sigue: «Nunca pensé que iba a suponer un problema pero no volverá a pasar. Lo he pasado mal, cualquier cosa que digo o hago es un machaque constante, pero volverá a ocurrir». Después explicó que este paso atrás se debe a que no quiere hacer daño a los hijos de su novio, a los que considera «su nueva familia». «Solo quiero que seamos felices, tanto ellos como nosotros», finalizaba. Hemos averiguado cómo se encuentra Olga después de esto.

Olga Moreno solo ha perdido a una amiga

Olga Moreno
La relación existente entre Olga Moreno y Rocío Flores se ha visto seriamente dañada en los últimos meses | Fuente: Telecinco

>Olga Moreno no se ha pronunciado sobre el perdón de Marta Riesco, aunque se ha dejado ver en Málaga cabizbaja y visiblemente nerviosa. Tras recoger a su hija en el colegio y acompañarla a su casa, la sevillana se dirigía a su tienda de ropa. Allí le han visto hablar con varias amigas, muy seria y sin dejar de fumar. Una actitud bastante alejada de la relajación de la que presume en Madrid con Agustín Etienne, con el que ha recuperado la esperanza.

La empresaria ha recibido una serie de traiciones en los últimos tiempos que han agotado su paciencia y que le han hecho tocar fondo. Dicen que solamente confía en Agustín y lo último que ha hecho Ana Luque no ayuda a que cambie su forma de pensar. La antigua concursante de Supervivientes ha concedido una entrevista demoledora y ha sacado a la luz la supuesta mala relación que siempre habría existido entre Olga y Rocío Flores. Cabe la posibilidad, siempre siguiendo las últimas informaciones que han salido publicadas, de que Olga no le tuviera tanto cariño a Rocío y viceversa.

La influencer reconoció en su momento que en primera instancia no aprobó la relación de Olga Moreno y su padre. Rocío asegura que después cambió de postura y que no tardó en recibir con los brazos abiertos el amor que Olga le daba a Antonio David. De esto ha pasado mucho tiempo y ahora la situación es muy distinta.

Ana Luque asegura que no quiere cruzarse por la calle con Olga, pero que ella sigue frecuentando el mismo grupo de amigas. Las últimas imágenes que han salido publicadas de Olga en su tienda demuestran que ella tampoco ha cambiado de entorno. Esto viene a demostrar que la única persona que no forma parte del grupo de la empresaria es Ana Luque, a pesar de que en el pasado mantuvieron una amistad muy cercana.