comscore

Olga Moreno rompe con todas las dudas: «con Rocío Flores no estoy en mi mejor momento»

Olga Moreno se ha convertido en la segunda entrevistada por Ana Rosa Quintana tras su regreso. Si la presentadora se atrevía a llevar al mismísimo Ortega Cano al plató, quien se ha convertido en unos de los protagonistas indiscutible de la crónica social, ahora ha hecho lo propio la exmujer de Antonio David Flores. La sevillana ha pasado un año de lo más duro tras romper su relación con el ex guardia civil y ha dinamitado el foco mediático en el último mes tras conocerse la relación con su representante, Agustín Etienne. Aun así, desde el ojo crítico de la prensa rosa son muchas las dudas que han surgido en las últimas semanas sobre su persona. Así pues, este ha sido el momento en el que Olga Moreno ha decidido responder.

Olga Moreno se sentaba cara a cara con Ana Rosa Quintana en una entrevista en la que había muchos interrogantes a los que responder. Ya lo adelantó Joaquín Prat la semana pasada cuando anunciaba que sería este lunes la protagonista de la crónica social del programa. «¿Se enteró Rocío Flores por la prensa que Olga estaba con Agustín? o «¿está viviendo una segunda juventud con Agustín?», eran algunas de las preguntas que el presentador ya adelantaba que se iban a hacer a la sevillana. Algo por lo que Olga Moreno ya ha llegado prevenida y al piropo de «qué guapa» de Ana Rosa Quintana se ha sentado al sillón feliz y confesándole a la presentadora que está «ilusionada».

Olga Moreno: lo que supuso separarse de Antonio David

olga moreno
Pese a lo duro que fue, hoy Olga Moreno vuelve a sonreír. | Telecinco.

>Los interrogantes tenían que ser resueltos y Olga Moreno no ha querido guardarse nada frente a Ana Rosa. En este año y medio no todo ha sido fácil para la sevillana ya que tuvo que ver cómo su relación de 22 años terminaba para siempre y de la forma más trágica, enterándose por una revista. Aun así, Olga Moreno ha conseguido recuperar la sonrisa y ha querido hacer balance de en qué punto se encuentra ahora. «Yo creía que no iba a salir de ahí, pero mira, aquí estoy feliz», le confesaba a Ana Rosa. La presentadora le preguntaba entonces en qué punto se encontraba ahora mismo con Antonio David, a lo que esta respondía que su relación está «bien, es cordial».

La expareja ha logrado llegar a un acuerdo hablado sobre la custodia de Lola, a la que ha asegurado que fue con quien lo pasó muy mal porque «lo peor fue contárselo». Y, al parecer, en ese acuerdo también entra David de quien ha asegurado que «mientras está lola, está David, es feliz con su hermana y conmigo». La sevillana ha recalcado a Ana Rosa que ha sido una relación de más de dos décadas por lo que el hijo de Rocío Carrasco es alguien a quien quiere seguir teniendo al lado. Así pues, ha reconocido que ella ha estado enamorada de Antonio David «hasta el día que hice la revista», refiriéndose a la primera portada que protagonizó en Lecturas a golpe de titular: «yo no me merezco esto».

Olga Moreno ha reconocido que no ha tenido prisa por firmar el divorcio con Antonio David Flores, algo que se le ha estado preguntando mucho, pero ahora asegura que «hay que cerrar la etapa». Ahora se encuentra feliz, «que no significa que antes no lo fuera», ha dicho, pero está claro que Olga Moreno está viviendo una nueva vida y no tiene ya miedo a dejar el pasado atrás. Además, sabe que su exmarido no pondrá impedimentos en el tema de la custodia, ya que los dos siguen queriendo los mejores deseos para cada uno: «le deseo lo mejor, es el padre de mi hija, quiero que esté feliz».

¿Está rota su relación con Rocío Flores?

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne es el representante tanto de Olga Moreno como de Rocío Flores, pero también de Gloria Camila. | Redes.

>Sin duda es una de las grandes incógnitas que han estado persiguiendo a Olga Moreno en las últimas semanas. Rocío Flores ni siquiera hacía una felicitación pública el día de su cumpleaños y todas la informaciones apuntaban a que la nueva relación de Olga con su representante no era algo que haya gustado a la joven. Y esto es algo que la sevillana ha confesado en Ana Rosa. Así pues, la exmujer de Antonio David ha roto con todas las dudas acerca de lo que Ro Flores ha sentido hacia la nueva vida de Olga Moreno.

«Mi relación con Rocío Flores no se encuentra en el mejor momento», ha reconocido ante Ana Rosa Quintana. Olga Moreno ha querido así cortar de raíz todos los rumores y ha confesado que a Rocío Flores le ha costado digerir la noticia de su relación con Agustín Etienne. Además, ha querido asegurar que lejos de las informaciones que se han vertido estas últimas semanas «Rocío se ha enterado dos semanas antes de la revista, antes que mi hija y que mi madre». Lo cierto es que a la hija de Antonio David no le ha gustado nada que Olga Moreno haya recuperado la ilusión con su representante hasta el punto de despedirle. «No entiendo que haya dejado a Agustín de representante», ha asegurado.

Olga Moreno ha contado que la relación con Agustín Etienne siempre ha sido excepcional con Rocío Flores, de hecho, ha confesado que fue el propio representante «quien me pidió que la primera en enterarse fuera Rocío». Aun así, la sevillana está segura que las dos volverán a tener la relación tan unida de antes porque «no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo, volveremos a retomar la relación en cuanto nos sentemos a hablar». Y ha confesado, además, que le encantaría volverla a ver sentada junto a Ana Rosa, algo que ha dejado casi sin palabras a la presentadora que solo ha podido responder con un «esto está todavía en el aire».

Despeja todas las dudas de su relación con Agustín

olga moreno
Olga Moreno se ha enamorado de su representante Agustín Etienne | Gtres.

>Olga Moreno llegaba con la sonrisa puesta en la boca y asegurando desde un primer momento que ha «encontrado a una persona que me hace feliz». La sevillana ya soltaba el primer titular y parecía despejar así todas las dudas que sitúan que su relación no es lo que dice ser. Los últimos rumores han apuntado a que la relación entre Agustín Etienne y Olga Moreno podría no ser del todo real, pero la sevillana no ha podido evitar sentirse de los más enamorada: «a mí me ha devuelto la ganas de volver a vestirme».

Así pues, y ante las preguntas de Ana Rosa, Olga Moreno aseguraba que llegó un momento en el que sintió atraída por Agustín y que «espera que sea para toda la vida». La sevillana ha asegurado que su ruptura no ha hecho que se vuelve celosa, de hecho confía «plenamente» en Agustín Etienne, porque ha encontrado a un hombre «que es una angelito del cielo».