comscore

Olga Moreno rompe su amistad con Ana Luque y en Cotilleo.es sabemos el único motivo

En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta del momento. ¿Por qué Olga Moreno y Ana Luque no son amigas? ¡Lo sabemos! Olga era muy amiga de la antigua concursante de Supervivientes, pero ha pasado algo entre ellas. Ninguna quieres sacar a la luz los motivos exactos, pero es evidente que todo tiene que ver con una rivalidad televisiva que no ha terminado bien. Ana Luque ha encontrado un nuevo círculo de amistades y Olga podría haberse puesto celosa. ¿En qué posición queda Anabel Pantoja en todo esto? Solo podemos adelantarles que no tiene solución. Lo que ha pasado entre Olga y Ana quedará en el recuerdo de ambas. ¿Por que no mantienen una conversación?

El pasado miércoles nos hemos levantado con una exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana confirmando lo que ya se había hablado días atrás: su relación sentimental con Agustín Etienne. La exmujer de Antonio David se muestra como una mujer renovada, feliz y con ganas de comerse el mundo. Eso sí, parece que sigue arrastrando problemas del pasado. Ahí es dónde entra en juego Ana Luque. Han estado a punto de coincidir en un mismo evento, pero se han dado la vuelta para no cruzarse. ¿Ha pasado algo tan grande como para no tener un trato cordial?

El encontronazo de las examigas

Olga Moreno rompe su amistad con Ana Luque y en Cotilleo.es sabemos el único motivo
Olga Moreno y su amiga

>A primera hora veíamos a Olga llegar a un clínica estética y, minutos más tardes, aparecía Ana Luque en el mismo lugar. Lo hacía hablando por teléfono, pero rápidamente cambiaba el paso al enterarse por la prensa de que en el interior del local se encontraba su examiga: «entonces no» decía ante las cámaras.

De esta manera, Ana cambiaba de idea y no acudía a su cita en la clínica por no coincidir con Olga: «ahora mismo no, voy a ir a comprar que me hace falta». A punto de entrar a la clínica se entera de que la que fuera su amiga se encuentra dentro y así reacciona: «no me lo puedo creer. Ay, dios mío». En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que este hecho ha trascendido. No hay remedio: todo el mundo lo sabe. Ana no quiere tener problemas con su antigua amiga, por eso le ha mandado un mensaje a Olga en son de paz. Desea que su amor con Agustín Etienne sea bueno.

Desconcertada por el momento que acaba de vivir, Ana asegura que Olga y Agustín Etienne hacen una muy buena pareja y les desea lo mejor: «sí, estupenda. Súper bien, que sean muy feliz, lo que le deseo». De hecho, nos confirma que pudo hablar con él durante los programas: «sí, estuve hablando con él muchas veces mientras que fui al programa a defender a Olga«.

Minutos más tarde, Olga salía de la clínica y al contarle lo que había sucedido hacía un gesto de extrañeza con la cara reflejando que no entiende por qué no ha entrado en la clínica. Confirma hasta en dos ocasiones que se ha quedado muy sorprendida al saber la reacción de su examiga y se sube en su coche sin articular palabra, ¿por qué no han enterrado el hacha de guerra todavía? La decepción de Ana Luque es máxima.

Olga Moreno ha decepcionado a Ana Luque

Olga Moreno

>Ana Luque le pidió a Olga Moreno que le defendiera durante el concurso de supervivencia y ella se comprometió a hacerlo. Pero de un momento a otro se desvinculó del programa porque no quería cruzarse con Jorge Javier Vázquez. Esta actitud ha molestado mucho a Ana, quien en su momento dio todo para defender a la empresaria. Olga Moreno no entiende que su amiga compadre con Jorge Javier porque considera que el presentador ha sido nocivo para su familia y piensa que todas las personas que le quieren tienen que estar lejos de él. Luque no ha seguido esta norma y esto podría haber sido el detonante de la enemistad

¿Qué piensa Agustín Etienne de todo esto? El nuevo novio de Olga ha jugado un papel muy importante en toda esta historia. Sabe todo lo que ha sucedido entre ellas, pero no dirá nada porque todavía sigue siendo representante de Moreno. ¿Harán negocio? De momento solo podemos afirmar que la exmujer de Antonio David Flores ha concedido una entrevista en Semana reconociendo el romance. Ana ha tenido un gesto muy bonito con su antigua amiga, pues ha prometido que se alegra mucho por ella. Sus sentimientos son sinceros.

El encontronazo de Olga y Ana está dando mucho de qué hablar porque todavía hay muchas preguntas que siguen sin respuesta. Es evidente que entre ellas ha sucedido una serie de sucesos que han dinamitado su amistad. No queda nada de lo que las unía. Sabemos que no solamente es una cosa, es un cúmulo de circunstancias. Aunque el detonante fue la participación de Ana Luque en Supervivientes.