comscore

Marta Riesco le da plantón a Antonio David Flores y acerca posturas con Olga Moreno

Marta Riesco se ha llegado a convertir en el blanco fácil de las redes sociales en las últimas semanas. Y es que, queridos Cotillas, como bien sabéis, el cumpleaños de la hija pequeña de su pareja, Lola, ha traído mucha cola. Una celebración por todo lo alto, la que vivió la hija que tienen en común Olga Moreno y Antonio David Flores, que terminó por superar a la que fuera ganadora de Supervivientes 2021, tras recibir durísimas críticas en Instagram por sobreexponer a la menor de tan solo diez años.

Algo que, como cabía esperarse, no sentó nada bien a la mismísima Olga Moreno que, irremediablemente, tuvo que lidiar con los comentarios malintencionados de aquellos que la acusaron de mala madre. Una polémica que en buena parte desencadenó la periodista de Fiesta, Marta Riesco, al retransmitir prácticamente en riguroso directo el cumpleaños de la pequeña Lola. Sin duda, el mayor error que pudo cometer la actual novia de Antonio David Flores y que, además, ha terminado por costarle su enemistad pública con la empresaria sevillana.

Pero por si no fuera suficiente, queridos Cotillas, en estos momentos Olga Moreno tiene que lidiar con el mal temporal que se le avecina, tras su más que evidente distanciamiento de la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores. Un cambio de rumbo, el que ha experimentado su relación con la nieta de Rocío Jurado, que radica en la exclusiva de su relación sentimental con su representante, Agustín Etienne.

Eso sí, y más si tenemos en cuenta la intervención en directo de Marta Riesco en el programa para el que trabaja, todo parece apuntar a que la calma se va instaurando poco a poco en la vida de Olga Moreno. Y es que, queridos Cotillas, la tensión existente entre la periodista y la exmujer de Antonio David Flores podría estar cada día más cerca de resolverse. El mea culpa que entonaba la reportera de Telecinco, el pasado fin de semana, en el programa que presenta Emma García, ha sembrado la semilla de la paz entre las dos enemigas públicas. Pero, ¿Cómo le habrá sentado al ex guardia civil el perdón de Marta Riesco a su exmujer?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os ofrecemos la última hora de este entramado a continuación.

Olga Moreno tiene un nuevo frente abierto: Ana Luque

Ana Luque
Ana Luque se ha sentado en el ‘Deluxe’ para desmontar las supuestas mentiras de su examiga Olga Moreno | Fuente: Telecinco

>Lo cierto es que, queridos Cotillas, a Olga Moreno no paran de salirle enemigas públicas hasta debajo de las piedras. Porque si su ya sabida mala relación con Marta Riesco parece estar llegando a su fin, ahora va su examiga Ana Luque a Sábado Deluxe con el propósito de desmontarle las supuestas mentiras a la empresaria sevillana. Unas polémicas y durísimas declaraciones de la que fuera concursante de Supervivientes 2022 hacia la exmujer de Antonio David Flores que, sin duda, no han dejado en buen lugar a la propia Olga Moreno.

Una enemistad declarada públicamente que, tras su entrevista en el formato de La Fábrica de la Tele el pasado sábado, parece estar más que abocada al fracaso. Y es que, queridos Cotillas, según el testimonio de Ana Luque, Olga Moreno se habría beneficiado económicamente de su relación con el ex guardia civil, Antonio David Flores, fingiendo estar bien con él, cuando en realidad estaban atravesando por una complicada crisis matrimonial.

«Olga hizo algunos ‘Deluxe’ y revistas y ya no estaban bien. Tenían muchos tira y afloja», confesaba abiertamente Ana Luque en el plató de Mediaset España. Además, la que fuera concursante del reality de supervivencia en 2022, aseguraba que su examiga Olga Moreno ha sido siempre muy celosa de su intimidad con su entorno más próximo. «Nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida. Yo la respetaba y creo que no se abría con nosotras porque era algo cerrado de su familia. Lo que ocurría en la casa no salía de la casa […] Lo tenía que consultar todo con su marido».

Pero sin duda, queridos Cotillas, la gran revelación de la noche fue la reacción de Olga Moreno al enterarse por la televisión de la deslealtad de Antonio David Flores con la periodista Marta Riesco. «Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella […] Ella se echaba incluso la culpa […] pensaba que podía salvar su matrimonio», confesaba en primicia para el Deluxe Ana Luque.

Marta Riesco se arrepiente y le pide perdón a Olga Moreno

Marta Riesco
Marta Riesco intervino en directo en el programa que presenta Emma García y acercó posturas con Olga Moreno | Fuente: Telecinco

>Marta Riesco no está atravesando por su mejor momento a nivel personal. Y es que, queridos Cotillas, desde que Olga Moreno rompiera su silencio ante las durísimas críticas recibidas en Instagram, por permitir la sobreexposición mediática de su pequeña Lola en redes sociales, la reportera del programa Fiesta se ha visto seriamente perjudicada con motivo de su retransmisión, prácticamente en riguroso directo, de la celebración del décimo cumpleaños de la hija pequeña de Antonio David Flores.

Una desacertada decisión por parte de la propia Marta Riesco, que ha desembocado en una auténtica guerra pública entre la reportera y la que fuera ganadora de Supervivientes 2021. Así pues, lejos de intentar calmar las aguas en momentos de tensión, Marta Riesco avivaba aún más la polémica con unas declaraciones a través de su perfil oficial de Twitter. «¿La hermana de la gran ‘Señora’ me llama personaje? ¿Las ‘prudentes’ que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos», atacaba sin contemplaciones Marta Riesco a la exmujer de su actual pareja.

Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, Marta Riesco parece haber recapacitado y ha decidido retractarse de aquellas incendiarias declaraciones publicadas en dicho tuit. «En ningún caso mi intención fue hacer daño a alguien en Instagram. No hubo ningún tipo de retribución económica. Quería hacer el mejor cumpleaños del mundo para Lola. Cuando vi que había causado un daño a su madre automáticamente eliminé esa publicación. Siento mucho, Olga Moreno, el daño que te pude hacer», entonaba Marta Riesco el mea culpa en el programa de Emma García.