comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos cuenta por qué se ha medicado para presentar su último ‘Sálvame’

Los espectadores de Sálvame han notado algo diferente en Terelu Campos la última vez que ha tomado las riendas del programa. Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y la hija de María Teresa le ha sustituido para que pueda descansar plácidamente. El catalán tiene motivos suficientes para poder estar calmado porque su programa funciona como la espuma gracias a las habilidades de Terelu. Ha logrado mantener la audiencia, a pesar de que los datos que ha registrado el citado espacio no son los mismos que antaño. Todo el mundo sabe que era el programa insignia de Telecinco y ahora está atravesando una crisis de éxito que podría no solucionarse nunca.

Sálvame decidió apoyar en bucle a Rocío Carrasco y desde entonces ha perdido muchos espectadores. Tampoco ayudó que cargara contra Antonio David Flores y que le despidiera justo después del primer episodio del documental de Rocío Carrasco. Este documental está producido por la misma empresa que se encarga de Sálvame, así que los directores del programa eran conocedores de las supuestas artimañas de Antonio David. Le mantuvieron en plantilla hasta el último momento y después le despidieron para intentar quedar bien con la audiencia. Recordemos que la justicia consideró este despido improcedente y condenó a la productora de Sálvame a pagar una alta cantidad de dinero a su antiguo colaborador en concepto de indemnización.

«Voy a explicarles por qué tengo cara de estar colgada»

Terelu Campos cuenta por qué se ha medicado para presentar su último 'Sálvame'
Terelu Campos presentando Sálvame

>Terelu Campos tenía que someterse a una prueba médica después de presentar Sálvame y decidió medicarse porque estaba muy nerviosa y quería obtener buenos resultados. La cuestión es que se tomó la medicación poco antes de terminar el programa y los espectadores notaron que le estaba pasando algo. «Voy a explicarles a vosotros por qué tengo esta cara de colgada», empezó diciendo la presentadora antes de que los rumores proliferasen en las redes sociales y se crease en teorías que no se correspondieran con la realidad. Más adelante explicó que estaba todo solucionado y que lo único que había hecho había sido tomarse una pastilla para poder hacer caso a los consejos médicos.

«He tenido que someterme a una prueba, y como me daba miedo, pues me he tenido que tomar alguna medicación para bajarme el nivel de miedo. Entonces, estoy como un poco flotando«, comentó durante la emisión del programa. Será la última vez que presente el espacio entre semana porque Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones. El presentador ha estado un tiempo fuera y Terelu le ha sustituido, pero eso no quiere decir que vaya a ocupar su puesto de forma continua. Los espectadores están a gusto con la hija de María Teresa Campos y nadie puede negar eso, pero prefieren a Jorge Javier porque es el alma el programa.

¿Dónde ha estado Jorge Javier Vázquez? El catalán tiene muchos apoyos y cada vez hay más espectadores que le nombran como uno de los reyes de la televisión. Pero también tiene muchos enemigos que están deseando que abandone los medios de comunicación. Jorge rompió su silencio antes de irse de vacaciones para callar a este último grupo y aseguró que nadie le había despedido y que seguirá trabajando en Telecinco por mucho tiempo. Avisó de que iba a desaparecer porque quería hacer un viaje, no por otro motivo.

Jorge Javier Vázquez está encantado con sus compañeras

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez no olvida ni un solo día a su gran amiga Mila Ximénez desde su fallecimiento en junio de 2021 | Fuente: Telecinco

>Jorge Javier Vázquez siempre ha dicho en tono de humor que en televisión nunca hay que dejar que te sustituyan, pero su volumen de trabajo ha llegado hasta tal punto que considera imprescindible desaparecer durante pequeñas temporadas para regresar con nuevas energías. El presentador es un gran aventurero y siempre que puede se marcha a hacer una escapada para visitar algún lugar paradisíaco. De momento no sabemos dónde se ha ido en sus últimas vacaciones, pero estamos en disposición de afirmar que Terelu Campos ha sido una gran sustituta.

El medio La Razón ha corroborado que Jorge Javier no va a abandonar Sálvame y que seguirá presentando el programa hasta que desaparezca de Telecinco. Cada vez son más los que aseguran que este momento se acerca. Algunos famosos están dispuestos a declarar en contra del espacio televisivo porque consideran que han sido víctimas del mismo. Los últimos en sumarse a esta lista han sido Mariló Montero y Julián Muñoz. Ambos están convencidos de que Sálvame no actúa con buenas intenciones. Terelu ha tenido que hacer como si nada de esto hubiera pasado. Sigue presentando el espacio y seguirá sustituyendo esporádicamente a Jorge Javier.

Terelu ha dado lo mejor de ella durante el tiempo que Jorge Javier ha estado de vacaciones. Tiene mucha experiencia presentando programas y ya presentó el Deluxe hace años. Fue una de las etapas doradas de la presentadora. Ganaba tanto dinero que se compró un ático de lujo en Pozuelo y después tuvo que venderlo porque no podía pagarlo.