comscore

Jorge Javier Vázquez zanja las dudas sobre su estado de salud con un contundente mensaje

¿Qué ha pasado con Jorge Javier Vázquez en los últimos meses? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. El presentador hizo saltar todas las alarmas y reconoció que su estado de salud no era bueno. Esto sucedió en verano y actualmente la situación está solventada, pero sus detractores se empeñan en decir que todavía sigue teniendo ciertos problemas. Jorge Javier ha aprovechado que escribe un blog en la revista Lecturas y ha contado que se encuentra perfectamente, mejor que nunca. No entiende que estén en tan empeñados en difundir rumores que no se ajustan a la realidad.

«Estoy genial», Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que lo que le sucedió el verano pasado se ha quedado en un susto y que actualmente no tiene ningún problema ni nada por lo que preocuparse. Son muchos los que aseguran que va a abandonar Telecinco porque el nuevo director de la cadena quiere hacer contenidos muy diferentes a los que se están emitiendo, pero no es así. El presentador asegura que su continuidad en el citado medio está más que asegurada. Es más, Paolo Vasile renovó un año más Sálvame, así que el programa seguirá emitiéndose. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a la última publicación que ha escrito. ¿Quieren saber lo que ha contado?

Jorge Javier Vázquez sigue luchando contra todos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la promoción de unos productos

>Nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez es uno de los reyes de la televisión, pero los Reyes también tienen enemigos y él se ha visto en una situación realmente complicada porque cada vez tiene que dar más explicaciones sobre el mismo tema. Los expertos en el medio aseguran que le han contratado precisamente para eso, para generar debate y para que haya un movimiento que puede resultar muy atractivo desde un punto de vista publicitario. La cuestión es que algunos espectadores no entienden el sentido del humor ni la orientación política del presentador y han amenazado con dejar de ver su programa. Pero nunca sucede.

En Cotilleo.es planteamos una pregunta: ¿por qué hay tan pocos espectadores que reconocen ver Sálvame si el programa sigue siendo líder de audiencia? Sí. Es cierto que han dejado de generar los mismos datos que antaño, pero eso no quiere decir que sea el programa menos visto, todo lo contrario. El gran mérito de Sálvame es que tiene detrás una legión de seguidores muy fieles que sintonizan cada tarde con el espacio. Los colaboradores del programa se han convertido en personajes de primer nivel y son ellos los protagonistas de noticias que después saltan a otros espacios televisivos. Por eso resulta tan difícil de creer que vayan a eliminarlo.

Jorge Javier Vázquez maneja muy bien los tiempos y sabe que su puesto está asegurado, por eso se puede permitir el lujo de tomarse ciertas licencias. En el último blog que ha escrito ha reflexionado sobre su vida sentimental y ha llegado a una conclusión. Cada vez está más orgulloso de la postura que ha adoptado. Piensa que la sociedad está evolucionando y que él ha sido uno de los primeros en dar el paso. Sabemos lo que ha dicho. Solamente podemos avanzarles algo: ha sido más sincero que nunca.

«Un complemento emocional»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Telecinco

>Hace mucho tiempo que Jorge Javier no vive enamorado y eso no quiere decir que su vida sea menos feliz. Ha repetido esta idea en el blog que escribe en la revista Lecturas para dejar claro que está perfectamente legitimado para hablar de felicidad sin tener la presión de tener novio. Sus palabras han llamado poderosamente la atención porque, a pesar de que siempre suele ser muy sincero, hay temas que reserva para su estricta intimidad.

«Veo que lo tiene muy claro muchísima gente joven: ya no viven colgados en la idea de que la felicidad pasa por tener pareja. La pareja es para ellos un complemento emocional, pero no un accesorio fundamental para su desarrollo personal. Con qué paz se van a enfrentar a la vida los que piensen así y qué infelices van a ser todos aquellos que vivan anclados a las enseñanzas emocionales que recibimos todos los de mi generación y, por supuesto, los que me precedieron. Me encanta viajar solo. Ir al teatro solo. Ir a pasear solo. Vivir solo«, ha comentado al respecto.

Jorge Javier está orgulloso de la evolución social que ha experimentado el país en los últimos tiempos. Todavía quedan muchas cosas por mejorar, como por ejemplo: Alguien podría hacer algo para que no esté permitido insultar libremente en las redes sociales. Él es uno de los blancos más fáciles para el público porque los espectadores se piensan que estar expuesto le obliga a aguantar faltas de respeto que cada vez son más graves. No sería la primera vez que algún famoso denuncia y gana. Así que cabe la posibilidad de que el presentador haga lo mismo.