comscore

Belén Esteban firma un nuevo contrato que le aleja (todavía más) de Sálvame

Belén Esteban siempre ha sido uno de los pesos más pesados de Sálvame y siempre ha dejado claro que no va a abandonar el programa, pero eso no quiere decir que cierre puertas y que rechace proyectos que le resultan muy interesantes. Hace unos años trabajó como actriz en la película de Santiago Segura y en estos momentos considera muy oportuno retomar estás aspiraciones porque cree que está completamente capacitada.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Belén va a protagonizar una nueva película y que en esta ocasión lo va a disfrutar mucho más. No podemos olvidar que cuando trabajo con Santiago Segura tenía una serie de problemas que le impedían disfrutar en su plenitud. La colaboradora ha tomado las riendas de su vida y ha decidido hacer cosas completamente diferentes.

Se ha hablado mucho de la crisis que está atravesando Sálvame y Belén siempre ha dejado claro que ella no piensa abandonar el programa por ningún motivo. Tiene claro que cuando acabe Sálvame ella se irá de la televisión y que solamente colaborará con ciertos espacios de forma puntual. Pero eso no quiere decir que esté tan implicada como antes. Belén Esteban era uno de los grandes activos del programa porque siempre hablaba de su vida privada, qué es el producto más exitoso de la prensa del corazón. En estos momentos su situación es muy diferente y se niega a dar ninguna información que pueda comprometer a algunos de tus seres queridos. La colaboradora ha corroborado que va a volver a actuar.

«Todavía no hemos acabado la película»

Belén Esteban firma un nuevo contrato que le aleja (todavía más) de Sálvame
Belén Esteban hablando de su nueva película en Sálvame

>Belén Esteban tiene motivos más que suficientes para estar orgullosa de su trayectoria porque siempre ha conseguido estar a la altura de lo que sus responsables han esperado de ella. Sigue siendo un fenómeno de audiencias y por eso su presencia en Sálvame es tan importante, especialmente ahora que parece haber habido una fuga despertadores. La antigua novia de Jesulín de Ubrique no quiere dejar a su programa en la cuneta, pero tampoco puede dejar de firmar ciertos contratos que le van a venir muy bien. Este es el motivo principal por el que ha decidido volver a ponerse en la piel de una actriz de categoría y protagonizar una película que se ha rodado en Andalucía. Ella ha hablado de lo que está pasando en su vida para que los espectadores no especulen.

«Todavía no hemos acabado la película. Vamos a estar grabando. Estoy muy ilusionada«, ha desvelado la colaboradora. Sus compañeros han aplaudido su evolución y le han recomendado que sea paciente y que no tenga en cuenta las malas críticas. Algunos expertos aseguran que Belén ha sido contratada por un motivo muy evidente: Todo lo que hace se convierte en tendencia y su presencia en la película que ha grabado asegura publicidad.

Eso no quiere decir que no tenga talento que no esté preparada, simplemente que es un rostro muy conocido y cualquier cosa que hace es sinónimo de éxito porque su sola presencia genera mucha repercusión. Es algo muy parecido a lo que sucedió cuando trabajo con Santiago Segura, prueba de ello es que esta película fue una de las más vistas de su época.

Belén Esteban tiene otras fuentes de ingresos

Belén Esteban firma un nuevo contrato que le aleja (todavía más) de Sálvame
Belén Esteban y Terelu Campos posando en la calle

>Más allá de Sálvame, Belén Esteban tiene unas fuentes de ingreso muy rentables que le permiten estar alejada del programa. Ha atravesado circunstancias muy duras y ha pensado en abandonar el espacio televisivo en más de una ocasión, pero finalmente siempre ha vuelto porque el dinero que genera dentro de Telecinco es muy difícil de ganar en otras empresas. Su situación actual es muy diferente porque ella ha creado su propio negocio y está teniendo mucho éxito.

Ha formado una empresa de alimentación que pretende llevar la marca España a todos los lugares del mundo. Lo cierto es que está consiguiendo su propósito y que cada vez recibe mejores críticas, a pesar de que sus peores enemigos aseguran que no hace un buen uso de los productos que venden. Dicen que son muy caros y de baja calidad. Ella lo niega.

La colaboradora está viviendo un momento muy especial. Descubrió que en su programa habían recibido una información que le comprometía. Los directores a contar que Belén sería la nueva protagonista de una película importante y ella les pidió que esperarán. Según contó, parte de su familia no conocía esta información y deseaba ser ella la que le hiciese pública.

Ha pedido permiso a sus nuevos responsables y ahora está en disposición de anunciar que va a volver a ser actriz. Es evidente que recibirá muchas críticas porque su personaje mediático no le cae bien a todos los espectadores, pero nadie puede negar que lo que ha conseguido marcará un antes y un después. Todo lo que hace causa una gran revolución y ese es su gran mérito.