comscore

Carmen Borrego y Terelu Campos afrontan una Navidad diferente: sabemos qué pasará

El año pasado fue muy diferente para la familia Campos porque Carmen Borrego y Terelu estaban enfrentadas debido a unos problemas relacionados con Alejandra Rubio. Las hermanas más famosas de Telecinco tuvieron que pasar las fiestas navideñas por separado porque a las diferencias personales que tenían se unieron una serie de factores externos. Carmen sufrió las consecuencias de la pandemia y tuvo que aislarse, así que no pudo comer ni con su hermana ni con su sobrina ni con su madre. Pero esta Navidad es diferente y va a pasar algo muy esperado para todo el clan.

Terelu organizara una cena muy especial y Carmen borrego hará sus famosas recetas para intentar que María Teresa Campos pase una noche muy feliz. Alejandra Rubio está muy contenta de que la situación no se haya descontrolado. Han logrado llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. Los espectadores han sido testigos de muchos momentos malos para la familia, pero ahora afrontan una etapa muy especial y plagada de amor. Todo lo han hecho por el bien de María Teresa. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la hagas Campos han organizado un plan muy especial.

La traición que Carmen Borrego no esperaba

Carmen Borrego
Carmen Borrego posando delante de las cámaras

>A lo largo de estos días se ha hablado mucho de la traición de Belén Rodríguez a la familia Campos. Sobre todo a Alejandra Rubio, dando a entender que había sido ella quien había llamado a la prensa para que les fotografiaran yendo a comer a casa de María Teresa Campos junto con Kiko Hernández, Rocío Carrasco. Algo que Terelu Campos exponía públicamente desde su programa y desmentía rotundamente.

Dentro de veinte días serán muchas las familias que se reunirán sus casas para disfrutar de la Navidad. Una fecha en la que siempre estamos muy pendientes de la familia Campos, sobre todo estos últimos años en los que el distanciamiento entre las hermanas era más que visible por los enfrentamientos que habían tenido públicamente. Este año, sin embargo, la paz reina en la casa de María Teresa y también es justo decirlo.

Terelu ha tenido un año súper especial en el ámbito profesional. La volvemos a ver como presentadora en Sálvame, derrochando profesionalidad, y relativizando, cada día más, las informaciones que pueden salir sobre su vida o entorno. Como si de una capa se tratase, a la comunicadora le resbala todo lo que se pueda decir de ella. Aunque eso sí, saca las garras por su hija, su madre y su hermana.

Por su parte, Carmen ha dejado a un lado las polémicas que han salido en los últimos meses con su hijo y su nuera. Ha sabido apagar el fuego sin necesidad de abandonar la televisión. Disfruta de su trabajo y lo hace con un sentido del humor que le permite saborear cada minuto ante las cámaras. La colaboradora pasado ratos bastante complicados porque su nuera ha arremetido contra ella delante de todos y después desapareció sin dar explicaciones.

Terelu Campos está muy feliz y sabemos el motivo

Terelu Campos
Terelu Campos posando para TVE

>Alejandra ha empezado a escribir en ABC mientras que colabora en FIESTA los fines de semana. A la joven no se le pone nada por delante y su único sueño en la vida -que haya hecho público- es avanzar como profesional. No cabe duda de que este 2022 es un año mágico para las tres Campos, no solo por no tener ninguna batalla abierta, sino porque todo ha vuelto a su sitio.

Tal y como confesó Terelu el pasado viernes, una nueva traición se ha vivido en su familia. Aunque nada tiene que ver con su hermana y su sobrina, en esta ocasión es Gustavo, chófer de María Teresa, el protagonista. La presentadora desvelaba que había mantenido una conversación con él tras constarle que había sido testigo y participante de filtraciones a la prensa sobre su madre. Algo que le ha hecho sentirse muy decepcionada y que ha marcado un antes y un después en su relación.

Atrás quedaron los meses en los que Carmen y Terelu estaban enfrentadas por el conflicto que Alejandra tenía con su tía de un plató a otro. Como decíamos, la paz reina en casa de las Campos, por lo que no hay ninguna duda de que este años van a vivir unas Navidades especiales, familiares y con una sintonía espectacular en cada una de sus reuniones.

Terelu Campos está muy contenta porque su hija tiene una oportunidad muy buena para demostrar lo que vale. Terelu ha sufrido mucho porque a lo largo de su trayectoria le han criticado bastante por ser familia de María Teresa. Ahora ha demostrado que está perfectamente capacitada para llevar a cabo cualquier proyecto sin la ayuda de su madre. María Teresa se ha retirado de los medios y Terelu sigue siendo una primera espada de Telecinco.