comscore
miércoles, 24 abril 2024

María Patiño mete la pata y destroza definitivamente a Belén Rodríguez: «Nunca más»

La polémica está servida. María Patiño ha recibido un mensaje en directo de Belén Rodríguez y se ha dispuesto a leerlo porque ella le había dado permiso. Lo que no imaginaba es que la colaboradora iba a romper definitivamente el lazo que le unía a Kiko Hernández. Asegura que no quiere saber nada más de él porque se siente traicionada y considera que la única forma de avanzar es olvidándose del colaborador. ¿Es justa la postura que ha tomado? Gema López de que se está equivocando por completo porque es ella la que ha cometido un error y también es ella la que debería disculparse e intentar arreglar lo que ha pasado. 

María Patiño no tenía mala intención cuando ha leído el mensaje, pero ha conseguido que Kiko Hernández se disguste y rompa definitivamente con la que fue su amiga. Promete que ahora es él quién no quiere saber nada de ella y asegura que si se cruzan por la calle se cambiara de acera porque no quiere mirarle a la cara. ¿Qué ha pasado? Belén Rodríguez ha arremetido duramente contra Kiko en privado y amenaza con sacar a la luz sus secretos más oscuros. ¿Se merece el colaborador tantos ataques?

El mensaje de Belén Rodríguez

belen rodriguez
Belén Rodríguez en Sálvame

>La polémica entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández sigue estando servida en los programas de Telecinco. Lo cierto es que cada día que pasa empeora la situación de la colaboradora. No solo con el que era su amigo, sino con todo Sálvame. Se ha desatado, justo cuando pensábamos que los dos protagonistas de la historia del préstamo podrían llegar a arreglar sus diferencias. Nada más lejos de la realidad. Ninguno quiere perdonar lo que ha pasado. Ambos se sienten traicionados.

Kiko confesaba que quería a su amiga a pesar de todo lo que había ocurrido y que seguramente en un futuro podrían intentar arreglar sus diferencias. Pero lo que nadie esperaba es que Belén le enviara un mensaje fulminante a María Patiño en directo para que se lo leyese públicamente a su examigo. María lo ha leído porque tenía el permiso de Belén, pero se ha equivocado. Lo que ha hecho, sin intención, es dejar al descubierto la cara más oscura y desconocida de su compañera.

«No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida«, comentaba en alto la presentadora. Dejó al colaborador sin habla durante unos segundos al no entender ni una sola palabra de Belén. Kiko Hernández no daba crédito porque pensaba que Belén le iba a pedir un abrazo. Por un momento pensó que un abrazo recompondría la amistad. Pero no. Belén Rodríguez está tan indignada que no quiere saber nada más de él.

María Patiño exalta a Kiko Hernández

María Patiño mete la pata y destroza definitivamente a Belén Rodríguez: "Nunca más"
María Patiño en Sálvame

>Kiko Hernández no se ha quedado callado y le ha asegurado que si hay alguien que va a sufrir las consecuencias de que, ellos como amigos, no se hablen son dos personas especiales de su vida. Confesando que solo le da pena lo que está ocurriendo por ellas. El colaborador ha dejado claro que va a pedir por contrato no coincidir con ella nunca más en un plató y que por su parte, se acaba todo. Está muy decepcionado con ella. María ha acabado con las esperanzas de Kiko Hernández, pero realmente ella no ha tenido nada que ver. A pesar de que el mensaje que ha leído ha terminado de destrozar a Belén Rodríguez y ha acabado con la poca buena fama que le quedaba 

De esta manera, parece que Belén Rodríguez ha explotado después de que no se haya hablado de otra cosa que de su polémica con Kiko y ha decidido no saber nada más de él. Además, minutos más tarde Belén ha vuelto a enviar más mensajes a María que, debido a su contenido hiriente, no se han reproducido en directo, pero sí que se lo han enseñado a él. En Cotilleo.es sabemos que María ha actuado con buena intención porque en esta ocasión no ha leído el contado del mensaje. ¿Quieren saber qué ha respondió Kiko al primero? ¡Lo sabemos!

«Lo que he leído no me hace daño, tú crees que sí, pero no me hace daño», ha dicho Kiko tras leer el mensaje que le ha enviado a María tan hiriente hacia el colaborador. Ha terminado enviándole un mensaje demoledor para ella: «lo único que deseo es que te cures». María Patiño está convencida de que Kiko Hernández no se merece sufrir por este asunto y que es Belén Rodríguez la que le está perjudicando. La colaboradora ha llamado a sus antiguos compañeros “presuntos delincuentes” y les ha acusado de cometer “presuntos delitos”. Esta historia va a tener un final dramático y por eso la organización de Sálvame quiere frenar el problema cuanto antes. Pero no sabe cómo hacerlo.