comscore

María Teresa Campos, hundida por el otro amor que se fue y no ha vuelto a llamarla

María Silvia. Ese es el nombre del otro gran amor de María Teresa Campos al que nunca volverá a ver. En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de una historia publicada en el diario Jaleos que no ha dejado indiferente a nadie y hemos descubierto datos nuevos. María Silvia era la empleada doméstica de la madre de Terelu Campos y Carmen borrego, pero hace mucho tiempo que dejó de trabajar en la mansión Campos. La presentadora le consideraba una hija más porque ejercía de su confidente. Sabemos bien María Teresa le regaló uno de sus vestidos a María Silvia para que fuese a la boda de su hija. La empleada aceptó el regalo encantada y todo parecía que entre ellas no había ningún problema. 

En Cotilleo.es sabemos que hay una persona que tiene mucho qué decir sobre este asunto. Estamos hablando de Edmundo Arrocet. Él vivía en la mansión de la presentadora cuando María Silvia estaba trabajando en el citado domicilio. El humorista tiene muy poco que decir al respecto porque sabe que cualquiera de sus palabras puede sembrar la polémica.

En su última aparición ha omitido este tema y se ha dedicado a hablar de Alejandra Rubio porque asegura que le sigue teniendo mucho cariño. Dice que la nieta de María Teresa Campos es una de las personas qué más se preocupa por la presentadora. ¿Quieren saber lo que ha contado?

¿Por qué María Teresa no conserva ningún amor?

María Teresa Campos
María Teresa Campos saliendo del coche

>«Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor», decía Edmundo Arrocet hace unas semanas cuando le preguntaron por María Teresa Campos. Unas declaraciones que tuvieron repercusión en las Campos al no esperarse para nada que el humorista hablase, de nuevo, de la comunicadora. Supuestamente tienen miedo porque no quieren que cuente lo que pasaba en la intimidad del hogar. ¿Qué tiene que decir de María Silvia?

Edmundo ha vuelto a hablar con la prensa y sus palabras han sido realmente sorprendentes. «Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona obviamente queda grato recuerdo, evidentemente». También concretaba que «tengo muchos recuerdos en 6 años, imagínate. Puede ser que por teléfono llame», haciendo referencia a que quizás le felicite por Navidad.

Parece que, después de meses y años sin tener ningún tipo de contacto con María Teresa, el actor se querría poner en contacto con ella de cara a las próximas Navidades para desearle un feliz años. Una llamada que, sin duda, sorprendería a la comunicadora porque como en alguna ocasión ha dicho «ni está, ni se le espera». ¿Por qué María Teresa ha perdido a tantos amores? Hay más.

María Teresa Campos, hundida por el otro amor que se fue y no ha vuelto a llamarla

En cuanto a la polémica suscitada por Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo, Bigote nos asegura que no conoce a la esposa de José María. Pero que en lo que respecta a Alejandra Rubio, solo puede decir que «yo adoro a Alejandra. Le tengo mucho cariño, le adoro». Unas tiernas palabras con las que demuestra el cariño que ha tenido por la hija de Terelu Campos, con la que tenía mucha complicidad cuando compartía su vida con su abuela.

María Teresa no ha vuelto a hablar con su empleada

María Teresa Campos
María Teresa Campos en la calle mientras responde a la prensa

>El escándalo está servido. María Silvia habló con la prensa para explicar el motivo por el que no trabajaba con María Teresa Campos. Supuestamente le pidió permiso para viajar a Perú y ella se lo dio, pero de un momento a otro le llamó para que volviese corriendo. María Silvia no pudo coger el avión que quería María Teresa porque había comprado billetes para otra fecha y ahí empezó todo. Lo más grave es que ofreció su discurso a un medio de comunicación y ahora todos saben que la presentadora supuestamente tuvo un comportamiento poco generoso con su empleada. Terelu Campos niega esta versión y asegura que su madre siempre ha tratado a María Silvia como a una hija más. 

“Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años”, comentó María Silvia. Acusó a la presentadora de tener una actitud incorrecta y desde entonces no ha vuelto a saber nada más de ella. ¿Quieren saber cómo se justificó? 

“Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto”, comentó María Silvia intentando justificarse. Promete en ningún momento quiso arremeter contra la madre de Terelu Campos y nunca quiso decepcionarla.