comscore

Terelu Campos destapa la verdad de Rocío Carrasco que nadie sabe: «dolor y adversidad»

“Ver a Rocío Carrasco en el plató de pie, viendo a su madre cantar la canción Madre. Y ver su rostro haciendo un gran esfuerzo por no tirarse al suelo a llorar me encogió el corazón”, escribe Terelu Campos en Lecturas. Siendo fiel a su cita semanal, la hija de María Teresa Campos ha reflexionado sobre la nueva vida mediática de su amiga Rocío. Todos saben que el documental ha llegado a su fin y ahora tiene que buscar otro proyecto para no desaparecer de los medios de comunicación. Es posible que tenga un nuevo programa en Telecinco porque todavía sigue generando mucho interés y su versión está plagada de preguntas sin respuesta. 

Terelu Campos ha dejado claro en más de una ocasión que la única que ha sufrido en toda esta historia se llama Rocío Carrasco. Es una madre que ha perdido a sus hijos después de una tormentosa separación que todavía sigue dando mucho de qué hablar. María Teresa Campos fue la primera en pedir justicia para Rocío y afortunadamente ha cumplido su sueño. Los espectadores están convencidos de que la mujer de Fidel Albiac sigue teniendo muchas cosas que contar. El interés es máximo, a pesar de que la nueva temporada de su documental no ha tenido tanto éxito. 

Terelu Campos considera a Rocío Carrasco una hermana 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su documental

>Todo empezó en los 2000. Rocío Carrasco empezó a trabajar con María Teresa Campos y de un momento a otro pasó a formar parte de su familia. Especialmente cuando murió Rocío Jurado y la presentadora le prometió que nunca le iba a dejar sola. Es una de las pocas personas que ha cumplido su palabra porque desgraciadamente Carrasco ha tenido muchos desengaños. Solían acercarse a ella para llamar la atención de la prensa y para obtener secretos que posteriormente vendían. Antonio David Flores solamente fue el primero de una larga lista. 

Terelu Campos está convencida de que la verdad solo tiene un camino y por eso está tan orgullosa de su amiga. Ha dejado claro en más de una ocasión que son prácticamente familia y que no va a consentir que nadie le falte el respeto. Esta postura le ha costado muchos problemas en Telecinco, especialmente cuando Rocío no trabajaba en la cadena. Ahora es uno de los pesos más pesados y todos parecen hablar bien de ella, pero la realidad es muy diferente al pasado. No hace tanto la hija de Rocío Jurado era enemiga de muchos colaboradores de Telecinco

La hija de María Teresa está convencida de que los hermanos de Rocío Jurado detestan a Carrasco por asuntos económicos. “Lo peor fue darse cuenta de que lo hicieron por una herencia que nunca les pareció suficiente. Ellos creían que una mujer, Rocío Jurado, con tres hijos, tenía la obligación de dejar algo a alguien más que no fueran sus hijos. Todo lo que les dejó les pareció poco y esa fue la principal arma para revelarse contra ella”, escribe. ¿Quieren saber cómo termina este texto? 

Terelu Campos no perdona a los Mohedano 

Terelu Campos
Terelu Campos en Sálvane

>No es ningún secreto. La familia Mohedano no tiene ningún tipo de contacto con Rocío Carrasco porque le hacen responsable de un drama que supuestamente nunca ha existido. Terelu Campos asegura que lo único que pasa es que tienen envidia porque Rocío Jurado le dejó todo a ella. La cantante tomó la decisión más acertada porque ella era su única hija y se quedaba sola en el mundo.

“Ante tanto dolor y adversidad, Rocío Carrasco tuvo ese momento de fuerza de decidir que su familia mediática nunca más estaría en su vida. Cosa que les jodió aún más. Ellos pensaron que, aun así, ella no sería capaz porque querían seguir manejando unos hilos que la Carrasco no permitió que continuaran haciéndolo”, declara Campos. 

Es imposible solucionar el problema. Los Mohedano nunca perdonan a Rocío y Rocío nunca perdonará a los Mohedano. Tampoco lo harán todos los colaboradores y presentadores que conocen la historia y que han tenido acceso a una serie de pruebas que desenmascara a la familia. La hija de la cantante ha renunciado a muchas cosas económicas para no tener problemas y todavía le echan en cara su falta de generosidad. Eso demuestra que para ellos nada será suficiente y que lo único que quieren es seguir en el candelero para generar dinero. 

Rocío Carrasco asegura que sus tíos solamente se mueven por intereses y que esa es la única razón por la que estuvieron al lado de José Ortega Cano. El torero era dueño de una finca que servía como reclamo para muchos turistas que pagaban bastante dinero por hacerse fotografías.

Gloria y José Antonio, tíos y enemigos de Rocío, trabajaban allí y esa es la única razón por la que no hablan mal de Ortega Cano. Rocío Carrasco siente vergüenza porque sabe que su madre ha sufrido mucho por culpa de Ortega y ahora no entiende que aquellos que dicen que la quieren no den la cara por ella.