comscore

Terelu Campos escribe sobre la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila: «me emocionó»

Ha vuelto a hacerlo. Terelu Campos escribe un blog en la revista Lecturas titulado lo que nunca conté. En esta ocasión ha roto las reglas y ha hablado de Rocío Carrasco porque considera que los hechos acontecidos en su serie documental deben ser reseñados. En Telecinco han contado con la participación del que fue guardaespaldas de la hija de Rocío Jurado y este testimonio ha dejado poco espacio a la especulación. Rocío Carrasco se ha paseado por multitud de platós defendiendo que ha sido supuestamente una mujer maltratada. Este testimonio viene a confirmar que la hija de la cantante ha atravesado un auténtico infierno

Terelu Nunca se ha escondido y siempre ha dejado claro que Rocío era alguien más de su familia y que están Unidas por un vínculo muy especial. María Teresa Campos le considera una hija más, por eso se reúne frecuentemente con ella. Las Campos saben los secretos de Rocío y están plenamente capacitadas para explicar lo que está pasando tanto dentro como fuera de Telecinco. La cadena de Jorge Javier Vázquez alzado la voz para defender a Rocío, pero fuera de los estudios la hija de Rocío Jurado no tiene tan buena fama. Esto se debe, entre otras muchas cosas, a la próxima relación que tiene con su hermana Gloria Camila

Terelu Campos lanza el mensaje final 

terelu campos
Terelu Campos en la presentación de la obra de Jorge Javier

>“Hablando de hermanas, quiero opinar de las últimas declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho en el último capítulo de su docuserie. Me emocionó cuando habló de sus hermanos y dijo que José Fernando no le ha hecho nunca daño a nadie, solamente a sí mismo”, escribe La hija de María Teresa Campos en el medio citado en líneas anteriores”.

Y continúa: “Esa es la realidad: es el que mejor corazón tiene. Querida Rocío, en eso tus palabras coinciden con las que me dijo un día José Ortega Cano. Nunca olvidaré cuando el torero me dijo que su hijo era un niño muy bueno con un problema. Asunto que todos sabemos y que ha destruido su vida. Eso toca a las personas que lo quieren”. 

Terelu Campos tenía buena relación con José Ortega Cano. El torero le consideraba una persona de su confianza, es más, le llamaba cariñosamente Teru. Nada queda de esta conexión tan especial que tuvieron en el pasado. Ahora solamente hay rencor y reproches porque la hija de María Teresa se ha convertido en uno de los principales enemigos públicos del torero.

Ortega Cano promete que él no le ha hecho nada a nadie y que mucho menos ha sido partícipe del daño que ha recibido Rocío Carrasco durante tantos años. Ha llegado el momento de hablar y Rocío asegura que él es el único culpable de la situación que está viviendo con la familia Mohedano. 

La hermana de Carmen Borrego ha decidido pasar a la acción y reflexionar en Lecturas sobre una de las grandes víctimas de toda esta historia. Considera que Gloria Camila ha salido perdiendo porque era solamente una niña cuando perdió a su madre y ahora ha perdido la relación con su hermana. Este vínculo parece completamente irrecuperable porque la joven sigue empeñada en creer la versión de José Ortega Cano. Esto ha hecho que Rocío Carrasco se aleje de ella y según cuentan no hay ninguna solución posible encima de la mesa. 

Las palabras de Terelu Campos 

Terelu Campos escribe sobre la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila: "me emocionó"
Rocío Carrasco en su documental de Telecinco | Mediaset España

>“Se me ponía un nudo en la garganta cuando escuchaba a Rocío recordar cuando su hija y Gloria Camila jugaban con su pelo o le hacían cosquillas. Eso lleva intrínseco un recuerdo bonito, porque era cuando todo iba bien, y al mismo tiempo doloroso, porque es probable que no se vuelva a repetir nunca más. En algún momento he pensado que esa niña necesitaba a su hermana mayor, pero me he censurado a mí misma. Rocío sabe que le he dicho muchas veces que algunos comportamientos o frases de Gloria dejaban entender que tenía la necesidad de verla o de hablar con ella”, relata Terelu en su blog. 

Terelu Campos conoce perfectamente a Rocío Carrasco y sabe que ha sufrido mucho durante su distanciamiento con Gloria Camila. En el pasado tuvieron muy buena relación, tanto es así que la hija de Rocío Jurado firmó un papel para hacerse responsable de Gloria. La cantante tenía cierta edad cuando la adoptó y necesitaba la firma de una persona más joven para que el proceso saliese bien. Carrasco aceptó estar presente durante este proceso y formar parte del mismo porque estaba encantada con la llegada de sus hermanos. Quieren insinuar lo contrario, pero sus amigos saben que ha sufrido mucho por todo lo que ha pasado con esta situación.  

Terelu ha despejado todas las dudas con unas reflexiones que ha dejado plasmadas en el blog que escribe. “Sé que Rocío lo ha podido pensar también. Ese sentimiento se ha dado de bruces con la realidad. Esa realidad es que Rocío no tiene que tener relación con las personas que están cerca del padre de sus hijos que tanto daño le han hecho.

Es difícil de comprender, pero no olvidemos que Rocío Carrasco está guiada por un equipo médico. Ellos saben bien cuánto tiempo lleva luchando por salir adelante”, comenta. Nunca antes lo había hecho. ¿Por qué ahora? Ha visto que Rocío Carrasco no tiene miedo a contar todo lo que sabe, así que ella también quiere formar parte de este proceso tan revolucionario.