comscore

La crema de calabaza de Berasategui mejor que cualquier puré

El chef Martín Berasategui ha hecho una crema de calabaza que le da mil vueltas al clásico puré, así que si quieres saber cómo se hace este plato, sigo leyendo. Nada mejor que un plato caliente para pasar los días de invierno y darle una dosis de energía al cuerpo para seguir afrontando el día a día. 

Martín Berasategui tiene 12 estrellas Michelin y no es de asombrar por la cantidad y calidad de platos que prepara. Por eso hoy te voy a enseñar a cocinar una crema de calabaza que está riquísima y que querrás volver a repetir. Toma nota y apunta los ingredientes y los pasos que son necesarios para conseguir un plato delicioso e ideal para combatir el frío.

Cómo prepara la crema de calabaza de Berasategui

La crema de calabaza de Berasategui que le da mil vueltas a cualquier puré

Primero hay que cortar la calabaza en cuadrados de dos centímetros por dos centímetros. Después, en una cacerola hay que echar el caldo de carne, los dados de calabaza cortados, el azúcar y la cáscara de la naranja.

Cuando estén todos los ingredientes listos en la cacerola, hay que hervir y, nada más arrancar el hervor, bajar el fuego al mínimo, cubrir la cacerola y cocer durante 25 minutos.