comscore
sábado, 1 octubre 2022 23:53

La hermana de Ana María Aldón desvela cómo se encuentra la diseñadora y da su versión de la crisis

¡Nueva guerra a la vista! La hermana de Ana María Aldón ha hablado para dejar claro que la situación que está atravesando la diseñadora es más complicada de lo que parece, no se trata de ninguna broma y desde hace un tiempo el problema es muy delicado. José Ortega Cano ha regresado a Cádiz para reunirse con su mujer y su hijo, también ha estado Gloria Camila. Según han contado en Telecinco, la familia ha protagonizado una acalorada discusión y una vecina lo ha contado todo. El torero está molesto, no entiende el motivo por el que todo el mundo le traiciona y saca a la luz sus secretos mejores guardados. 

La hermana de la colaboradora ha roto su silencio después de mucho tiempo mirando para otro lado porque no consiente que nadie ponga en duda a Ana María. La diseñadora ha demostrado con creces que está al lado del torero por puro amor, no le interesa nada y lo único que quiere es que el hijo que tienen en común no sufra las consecuencias de una posible separación. Supuestamente ha encontrado un documento que demuestra que la fortuna del torero estaría en manos de Gloria Camila, aunque la familia ha desmentido este dato contado en Sálvame

La versión que todo el mundo estaba esperando

Ana María Aldón viva la vida

>La hermana de Ana María ha dejado claro que la situación es difícil, tanto que no se atreve a preguntar a la colaboradora cómo está llevando los rumores de separación. “No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella”, ha declarado recientemente. Para ella lo importante es que la mujer de Ortega Cano se encuentre bien, que no tenga problemas con la familia que pueda continuar su camino sin dificultades añadidas. No se merece pasarlo mal porque siempre ha estado al lado de los que lo necesitan y ahora es ella la que se merece el cariño del resto. 

“Él a lo mejor va a Madrid porque tiene que ir al médico”, explica la hermana de Ana María intentando aliviar la tensión que existen y los últimos rumores. José Antonio Avilés, que fue íntimo amigo de la mujer del torero, asegura que tiene información y datos suficientes para afirmar que la separación es un secreto a voces. Supuestamente no están atravesando un buen momento se han decidido poner punto y final a la relación, al menos desde un punto de vista físico, para aliviar una supuesta tensión que existe entre ellos desde hace un tiempo. 

Ana María Aldón no quiere nada que no le corresponda

ana maria aldon

>Ana María es una mujer trabajadora y no necesita la ayuda de nadie para salir adelante, prueba de ello es que ha estado mucho tiempo con José Ortega Cano y no ha sido hasta el final cuando ha salido en televisión. Necesita trabajar porque quiere tener sus propios ingresos para no depender de nadie, pero eso no quiere decir que se esté aprovechando, todo lo contrario. En Cotilleo.es sabemos que no ha proporcionado ningún dato comprometido, siempre que nos hemos puesto en contacto con ella nos responde de forma amable, pero no nos transmite información. 

La diseñadora se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla y eso puede generar ciertas envidias, ahora hay que ver cómo gestionar esta situación. Supuestamente Gloria a mí la tiene que ver en todo lo que ha pasado y nunca terminó de confiar en Ana María. Sin embargo, sería un completo error afirmar que Gloria tiene motivos para desconfiar de la diseñadora. 

José Ortega Cano quiere que su mujer y su hija solucionen sus problemas en privado porque no quiere estar en boca de todos de forma continua. No será posible aparcar el tema tan fácil. Cada vez se conocen más informaciones y cada vez hay más movimientos que no dejan en buen lugar a Gloria Camila. Ahora ha fichado por un nuevo programa de Telecinco, ¿habrá aprovechado el tirón para aumentar su caché dentro de este concurso?